Espectáculos

Lady Gaga cantará el himno nacional en la inauguración de Biden ¡JLo también irá!

Lady Gaga cantará el himno nacional en la inauguración de Biden ¡JLo también irá!

Una vez más Lady Gaga demostrará su apoyo a Joe Biden, pues cantará el himno nacional el día de la Inauguración; Jennifer López también estará.

Por Yessica Valdez

14/01/2021 09:14

¡Increíbles noticias! Lady Gaga hará el honor de interpretar "The Star-Spangled Banner", el himno nacional, en la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero, anunció el comité inaugural el jueves por la mañana.

Otros artistas recién anunciados incluyen a la propia Jennifer López; Andrea Hall, bombero de carrera que lidera el Juramento a la Bandera; Amanda Gorman, la primera Poeta Juvenil Laureada Nacional que recita un poema; y dos viejos amigos de la familia Biden, el padre Leo O’Donovan y el reverendo Dr. Silvester Beaman, quienes entregarán la invocación y la bendición, respectivamente.

Durante la campaña electoral Lady Gaga siempre apoyó a Joe Biden

Actuaciones para la inauguración de Joe Biden

Se informó a La Verdad Noticias que, un desfile virtual y un especial en horario estelar, Celebrating America, presentado por Tom Hanks, también están programados para el Día de la Inauguración de Joe Biden y Kamala Harris.

Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons se unen a Hanks para que las actuaciones musicales se transmitan en las principales cadenas de noticias. El futuro presidente y vicepresidente también harán comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga llora de alegría por victoria de Joe Biden en las elecciones de EE.UU

Lady Gaga ya había interpretado "The Star-Spangled Banner" en el Super Bowl 50 en 2016. Así que no te puedes perder su actuación y, ya saben, el resto de la ceremonia de inauguración la próxima semana el 20 de enero.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.