Espectáculos

Lady Gaga aparece con extravagante look; llevó una boa hecha de billetes

Lady Gaga aparece con extravagante look; llevó una boa hecha de billetes

Lady Gaga aparece con extravagante look; llevó una boa hecha de billetes

Lady Gaga sorprendió una vez más son sus iniciales vestimenta, en esta ocasión vistió una boa hecha de billetes de 100 dólares.

Por Naye Valdez

13/10/2021 12:01

Lady Gaga acaba de mostrar lo que podría ser su look más lujoso hasta la fecha, pues la cantante compartió una foto en su cuenta de instagram donde lució una boa, la cual en lugar de plumas estaba hecha de billetes de 100 dólares.

Justo cuando pensamos que habíamos pasado por todo eso con Gaga, incluido un vestido de carne, un vestido de burbuja y un vestido de cabello humano, la cantante nos mostró que todavía tiene muchas sorpresas de vestuario.

El 12 de octubre, la estrella del pop, de 35 años compartió una foto en su Instagram de ella misma vistiendo una boa hecha con dinero en efectivo mientras estaba a bordo de un jet privado a Las Vegas.

El inusual look de la cantante

El increíble look que la cantante lució la viajar a Las Vegas

La cantante nuevamente encendió las redes al presumir su inusual accesorio el cual acompañó con un vestido de lunares. Mientras combinó el conjunto con un bolso Hermes rosa intenso y enormes lentes de sol de ojos de gato.

"De vuelta a Las Vegas bebé con Haus of Gaga" , escribió el martes en Instagram, seguido de los hashtags "#jazz" y "#loveforsale". La publicación se produce en medio de rumores de que la cantante regresará a su residencia en el Park Theatre.

La semana pasada, el Daily Mail UK informó que Gaga regresará a Las Vegas para su espectáculo "Jazz & Piano" , donde, según se informa, ganará más de 1 millón de dólares por espectáculo y usará más de 9,5 millones de dólares en disfraces.

En cuanto a su ultimo “extraño” e impresionante  look, la cantante le dio un aire del Viejo Hollywood con un vestido de gasa de lunares, enormes lentes de sol con forma de ojo de gato y un bolso Hermès Kelly de color rosa intenso con lápiz labial a juego, mientras que su cabello rizado unió todo el look.

¿Quién es el marido de Lady Gaga?

La cantante acompañada de su novio

La cantante Lady Gaga no está casada, sin embargo sí está completamente enamorada de su novio Michael Polansky. Su relación comenzó hace poco más de un año, pues ellos confirmaron su noviazgo en febrero de 2020 a través de las redes sociales de la cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!