Secciones
Lady Gaga agarrada de un fan sufre tremenda CAÍDA en el escenario (VIDEO)
Espectáculos

Lady Gaga agarrada de un fan sufre tremenda CAÍDA en el escenario (VIDEO)

La cantante estadounidense Lady Gaga, en pleno concierto sufrió un momento bochornoso con un fan; ambos se cayeron del escenario.

por LaVerdad

Lady Gaga agarrada de un fan sufre tremenda CAÍDA en el escenario (VIDEO)

Lady Gaga agarrada de un fan sufre tremenda CAÍDA en el escenario (VIDEO)

En el concierto de Lady Gaga que se llevó a cabo en Las Vegas el pasado jueves, todo iba perfecto, los fans habían estado esperando con ansias disfrutar de los grandes éxitos de la famosa, sin embargo, un accidente estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

La intérprete de "Poker face" decidió invitar a un fan para que la acompañara en el escenario, pues como sabemos la cantante siempre ha demostrado el gran cariño que le tiene a sus admiradores y en esta ocasión decidió bailar con un joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Te puede interesar: Lady Gaga azota contra el suelo tras dolorosa caída (VIDEO)

El fan abrazo a Lady Gaga para bailar en el escenario, pero la emoción del joven pudo más cuando estaba bailando con la cantante y esto provocó que tropezara y cayera de la tarima al piso, sin embargo, todo fue solo un susto, pues la famosa decidió continuar con el show, incluso con el joven quiso regresar al escenario.

El bochornoso momento de la famosa fue compartido en las redes sociales y ha causado risas entre los internautas, mientras que algunos de sus fieles admiradores, comenzaron a enviarle mensajes de buenos deseos por la aparatosa caída que sufrió en el escenario.

Mira la impactante caída que sufrió Lady Gaga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

"Por ridícula, una Mujer que tiene talento para que tiene que estar haciendo esas payasadas".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Cabe mencionar que no es la primera vez que la famosa es la protagonista de una impactante caída, pues en algunas ocasiones ha causado revuelo en las redes sociales por los tropezones que ha tenido en el escenario.

Tras la caída la cantante Lady Gaga no ha mencionado nada al respecto, pues ella sabe que es parte del show tener ciertos imprevistos durante sus conciertos.

Si quieres ver más contenido de Lady Gaga ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios