Espectáculos

Lady Gaga: Así recuperaron a sus perros secuestrados en violento robo

Lady Gaga: Así recuperaron a sus perros secuestrados en violento robo

Lady Gaga: Así recuperaron a sus perros secuestrados en violento robo

Afortunadamente se ha dado a conocer que los perros de la exótica cantante Lady Gaga, ya se encuentran a salvo.

Por Alberto Herrera

27/02/2021 01:03

Lady Gaga hace  poco sufrió uno de los más estresantes hechos de sus vida, pues le secuestraron a sus queridísimos perros, por lo que ofrecia una jugosa recompensa a quien los tuviera.

Pero recientemente, tras el terrible hecho, la policía de Los Ángeles informó que los dos perros robados de la cantante Lady Gaga, fueron recuperados sanos y salvos.

Hay que recordar que durante la noche del miércoles 24 de febrero, los dos perros de Lady Gaga, 'Koji' y 'Gustav', fueron robados por delincuentes, quienes dispararon a Ryan Fischer, persona encargada de pasear a las mascotas de la cantante.

Hace poco,  la policía de Los Ángeles, anunció que los dos canes de Lady Gaga fueron recuperados sanos y salvos el viernes 26 de febrero, gracias a una mujer que llevo a los dos perros a la de Policía Comunidad Olímpica.

¿Cómo recuperaron los perros de Lady Gaga?

También se ha resaltado que la mujer que dejó los perros al parecer no está implicada y es ajena al ataque del miércoles en la noche'', señaló Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite

Hay que destacar que hasta el momento, no se sabe en qué momento los perros llegaron a manos de mujer, sin embargo, horas antes  la cantante a través de sus redes sociales reiteró que entregaría una recompensa de 500 mil dólares a la persona que devolviera a sus adorados canes.

Entre otras cosas, sobre Ryan Fischer, quien continúa recuperándose de una herida de bala en el hospital, Lady Gaga ha dicho que es un héroe que arriesgo su vida para pelear por su familia.

Cabe destacar que así lo expresó recientemente a través de un mensaje en Instagram: Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas