Secciones
La youtuber Dhasia Wezka fue ACOSADA en la CDMX ¡Mira lo que le pasó!
Espectáculos

La youtuber Dhasia Wezka fue ACOSADA en la CDMX ¡Mira lo que le pasó!

Con lágrimas en los ojos, la famosa youtuber Dhasia Wezka relató un terrible suceso que vivió en las calles de la cdmx ¡Fue acosada por un hombre!

por LaVerdad

La youtuber Dhasia Wezka fue ACOSADA en la CDMX ¡Mira lo que le pasó!

La youtuber Dhasia Wezka fue ACOSADA en la CDMX ¡Mira lo que le pasó!

Mediante un video en su cuenta de Instagram y con lágrimas en los ojos, Dhasia Wezka relató que fue acosada mientras caminaba por las calles de la cdmx junto a su mascota; donde un hombre la persiguió por varias cuadras hasta intentar sujetarla del brazo.

Recordemos que Dhasia Wezka se ha colocado como una de las youtubers mexicanas más populares de la actualidad, por lo que su reciente relato ha generado una gran controversia en las redes sociales.

En este mismo video, la famosa youtuber comentó que afortunadamente recibió la ayuda de una joven que se percató de que el hombre la estaba acosando. Haciendo hincapié que este es un problema cada vez más recurrente en el centro del país.

Dhasia Wezka fue acosada en la CDMX

De esta manera Dhasia Wezka relató que en un principio no se dio cuenta que estaba siendo observada por un hombre, hasta que él mismo se acercó para pedirle su número telefónico y posteriormente seguirla durante un par de calles.

Dhasia Wezka instagram
Dhasia Wezka fue acosada en la CDMX

Asimismo la youtuber señaló que vivió terribles momentos de desesperación durante estos minutos, pues la insistencia del hombre ya era bastante incómoda produciéndole un estado de shock, en el que incluso llegó a pensar que podría ser secuestrada.

“Me espanté… y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”

Fueron parte de las declaraciones de Dhasia Wezka quien dijo sentirse muy afortunada por la ayuda que recibió en este momento, que la hizo regresar a la realidad y poder librarse de esta situación que viven cientos de mujeres cada día.

Te puede interesar VIDEO: Famoso Youtuber documentó Un Día Sin Mujeres en Cancún

Por último, la famosa influencer le pidió a sus seguidores cuidarse mucho y fijarse muy bien de la gente que los rodea, señalando que en estos momentos lo primero que se debe hacer es buscar ayuda y no ‘bloquearse’ como le sucedió a ella.

¿Tu qué crees que deban hacer las mujeres en este tipo de situaciones?

Temas

Comentarios