Espectáculos

La viuda de Hugh Hefner tuvo un cambio radical de vida

La ex conejita no ha vuelto a pisar la mansión Playboy tras la muerte del empresario.

La ex conejita no ha vuelto a pisar la mansión Playboy tras la muerte del empresario.

La ex conejita no ha vuelto a pisar la mansión Playboy tras la muerte del empresario.

Por La Verdad

27/01/2018 03:40

El empresario y fundador de Playboy, murió el 27 de septiembre de 2017, y a tan sólo cuatro meses de su fallecimiento, sin maquillaje y haciendo causas benéficas, es la nueva vida de la viuda de Hugh Hefner, un cambio radical.

La viuda del magnate, Crystal Hefner, ha dejado atrás su vida de 'conejita de Playboy' y como era de esperarse, el cambio de la ex conejita ha causado la sorpresa de muchos. 

Sin embargo esto no le molesta a Crystal, pues se ha encargado de contestar a todos los comentarios sobre su cambio de vida. 

Durante una entrevista para The Daily Telegraph, dijo que jamás ha sido el tipo de persona de estar preocupada por los tacones, vestido o maquillaje.

“Tal vez sentí que tenía que interpretar ese papel por ser una Playmate y formar parte de Playboy, pero nunca he sido ese tipo de persona preocupada por los tacones, los vestidos o los maquillajes. Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.

A la viuda de Hefner nunca le importaron las cosas superficiales.

Cabe destacar que cuando el magnate, Hugh Hefner vivía ella era parte de la 'Fundación Hugh M. Hefner'.

La viuda de Hugh Hefner cambió totalmente

Ante el cambio de Crystal, también se ha dicho que todo es producto de la enfermedad de Lyme, que le fue detectada en el 2016. 

Esta enfermedad es una infección que puede perjudicar muchos órganos, a ella le afectó a sus implantes mamarios, la enfermedad de Lyme es transmitida por garrapatas. 

Antes este panorama, Crystal Harris, como era su nombre de soltera, optó por empezar a llevar una vida sana, se volvió una mujer vegana, usa ropa órganicamente sostenible, lo que la ha llevado a lucir una mujer mucho más natural.

Volcada en el trabajo humanitario, la joven rubia asegura que echa de menos a su marido.

"Me enseñó muchísimo, con el aprendí sobre el amor, la bondad...Era encantador con cualquier persona y es raro encontrar alguién así ahora", recuerda la ex conejita.

A pesar de todas las novias que tuvo Hugh, Crystal, se convirtió en su mayor apoyo en la última etapa de su vida, a pesar de la diferencia de edades. 

Ella y los cuatro hijos que el magnate tuvo de dos matrimonios anteriores, han sido los herederos de una fortuna de más 36 millones de euros.

Pero no es tan fácil, ya que Hugh dejó una fuerte condición, pues la fortuna la pueden disfrutar siempre y cuando no consuman sustancias ilegales o se vuelvan dependientes del alcohol.

Lee también

Temas

  • espectáculos
  • hugh hefner
  • viuda
  • playboy
  • conejita
  • crystal hefner