Espectáculos

La "visita" de Kanye West a Oaxaca desata lluvia de memes en redes sociales

El ex esposo de Kim Kardashian ha protagonizado divertidos memes.

El ex esposo de Kim Kardashian ha protagonizado divertidos memes.

Tras darse a conocer que el rapero Kanye West estaba de visita en Oaxaca, una lluvia de memes inundó las redes sociales.

Por Luis Cisneros

01/07/2021 04:57

El día de hoy trascendió la noticia de que el rapero Kanye West había sido captado en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca y aunque hasta el momento no se ha podido confirmar su estancia en dicho estado, en redes sociales han comenzado a circular divertidos memes que hacen burla a la visita del hoy ex esposo de Kim Kardashian.

Desde temprana hora, los cibernautas explotaron su ingenio para diseñar los memes más divertidos sobre el paso del también ex político en tierras oaxaqueñas. Uno de ellos muestra al intérprete de ‘Jesus is King’ disfrutando de un desayuno muy mexicano en el interior de su lujoso jet privado.

Los memes mostraron al hoy ex esposo de Kim Kardashian disfrutando de un delicioso desayuno oaxaqueño.
Una escena de 'El Principe del Rap' fue utilizada para mostrar el asombro del rapero al visitar dicho estado.
Uno de los memes más virales es aquel que muestra a Kanye West haciendo fila para comprar en una tortillería.
Hasta Kim Kardashian se convirtió en blanco de memes en las redes sociales.

Otro meme utiliza la escena de Will Smith en ‘El Príncipe del Rap’ para representar la emoción del rapero al ver los atractivos turísticos que ofrece Oaxaca. Una de las ediciones que más risa ha causado entre los cibernautas es aquella donde vemos a Kanye hacer fila para poder comprar en una tortillería.

Sin embargo, el mejor meme para muchos cibernautas es aquel donde vemos a la socialité y empresaria Kim Kardashian presumir con orgullo frente al espejo una playera del recuerdo que dice: “Alguien que me quiere mucho me trajo esta playera desde Oaxaca”.

¿Kanye West visitó Oaxaca?

Diversos medios de comunicación difundieron imágenes del rapero y de su hija North West en el aeropuerto de Oaxaca.

Tal y como te informó La Verdad Noticias al principio, la mañana del día de hoy comenzaron a circular algunas fotografías del ganador del Premio Grammy 2020 en compañía de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en lo que muchos aseguran que es el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, aunque hasta ahora esa información no ha sido confirmada.

De acuerdo al sitio Daily Mail, las imágenes corresponden a su vuelo de regreso a Los Ángeles, ya que Kanye West estuvo en Oaxaca desde el 20 de junio para compartir tiempo con sus hijos en un retiro privado, aunque hay quienes aseguran que viajó a dicho estado para grabar nueva música.

¿Te consideras fan de la música de Kanye West?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales