Secciones
La vida terrorífica que llevó Dolores O'Riordan antes de morir
Espectáculos

La vida terrorífica que llevó Dolores O'Riordan antes de morir

Una de las voces más emblemáticas se apagó hace casi ya un año, y esta mañana se dio a conocer la verdadera causa de la muerte de Dolores O'Riordan, pero la vida de la cantante estuvo llena de excesos, aquí te dejamos siete fotos inéditas de la vocalista de 

The Cranberries.

por ErickCoto

La vida terrorífica que llevó Dolores O'Riordan antes de morir

Sin duda una de las voces más emblemáticas del rock, Dolores O'Riordan, quien falleció 15 de enero del año presente, a casi un año de su muerte, esta mañana se dio a conocer la verdadera causa del fallecimiento, a su vez se filtraron momentos inéditos de la cantante, aquí te dejamos algunas fotos la vida terrorífica de Dolores O'Riordan antes de morir.

Aquí te presentaremos parte de esos pasajes oscuros de Dolores O'Riordan, a través de sus fotos, ¡sí! te mostraremos las fotos más más terroríficas de Dolores O'Riordan antes de morir.

Dolores O'Riordan el alcohol en su vida, depresión y drogas:

1.- Foto: Dolores O'Riordan víctima de abuso sexual

 Foto: Dolores O'Riordan víctima de abuso sexual

La vida de la cantante Dolores O'Riordan  no fue fácil, pues la vocalista de The Cranberries confesó en su momento, que fue víctima de abuso sexual, desde los 8 hasta los 12 años.
A través de una entrevista Dolores O'Riordan manifestó este terrible suceso que fue parte de su vida.

"Era sólo una niña", recordó la artista, quien fue atacada por una persona que se encontraba en una posición de confianza en su casa del condado de Limerick.

 

2.- Foto: Dolores O'Riordan víctima de la depresión

Foto: Dolores O'Riordan víctima de la depresión

La vida de la cantante  Dolores O'Riordan estuvo llena de depresiones por las obvias razones, del abuso que sufrió y en distintas ocasiones lo reflejó ante las cámaras. 

3.- Foto: La soledad en la vida de Dolores O'Riordan 

Foto: La soledad en la vida de Dolores O'Riordan 

Una de las etapas más difíciles de los cantantes, es al ver la realidad, estando de bajo de un escenario, muchos están solos y caen en ciertas adicciones, para Dolores O'Riordan  este pudo ser un factor para volverse dependiente del alcohol. 

4.-Foto: Dolores O'Riordan y su cariño por sus fans

Foto: Dolores O'Riordan y su cariño por sus fans

Cabe destacar que no todo fue tristeza en la vida de la cantante, pues ella era muy cariñosa con sus fans y familia, en varias ocasiones fue fotografiada conviviendo con su público. 

5.- Foto:  Dolores O'Riordan y el adiós de una leyenda

Dolores O'Riordan y el adiós de una leyenda

Ya casi un año de que una voz se apagó, pero sin duda que el legado de esta leyenda Dolores O'Riordan quedará para toda la eternidad, una gran voz y sobre todo una gran talento.

 

Las canciones más emblemáticas de Dolores O'Riordan:

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar