Secciones
La vida de Jenni Rivera estará en una película, un libro infantil y en mucho más/Foto: Mamás Latinas
Espectáculos

La vida de Jenni Rivera estará en una película, un libro infantil y en mucho más

La familia de Jenni Rivera ya tiene planeados varios proyectos inspirados en “La Gran Señora”.

por PatriciaMontalvo

La vida de Jenni Rivera estará en una película, un libro infantil y en mucho más/Foto: Mamás Latinas

La vida de Jenni Rivera estará en una película, un libro infantil y en mucho más/Foto: Mamás Latinas

Este 9 de diciembre se cumplen 8 años del fallecimiento de la famosa “Diva de la Banda”, Jenni Rivera. Por lo cual, la mayor parte de los integrantes de su familia, se reunieron de manera especial, para compartir con el público los nuevos proyectos que seguirán narrando la vida de la cantante.

Pedro y Rosa Rivera (papás), Juan y Rosie Rivera (hermanos); así como Jacquie, Jenicka y Johnny Rivera (hijos de Jenni), se juntaron para recordar a la fallecida “Gran Señora” y hablar de la próxima película y el nuevo libro infantil que ya prepara la familia.

Kate Lanier está escribiendo el guión de la película y estamos buscando una directora, quiero que sea mexicana, para darle ese sentido mexicano-americano”, dijo Rosie Rivera.

La familia Rivera quiere preservar el recuerdo de Jenni.
La familia Rivera quiere preservar el recuerdo de Jenni, por lo cual, traerán nuevos proyectos para homenajear a la cantante/Foto: Telemundo

La hermana de jenni afirmó: “La escritora sacó historias de cada uno de nosotros. Muchos piensan que ya se ha contado todo, pero no queremos dramatizar más la historia de Jenni o hacerla más sensacionalista, sino vamos a ser más reales, es la historia de la mujer, no de la artista”.

La vida de la Diva de la Banda ya está presente en la serie de Netflix “Mariposa de Barrio”, pero la familia asegura que aún quedan muchas cosas por contar y desde diversas perspectivas. Por lo que igual planean un documental sobre Dolores Janney Rivera Saavedra, nombre real de la intérprete.

Además la familia Rivera también lanzará un libro infantil en honor a los 8 años de la muerte de Jenni. “Llevaremos la historia de Jenni pero para niñas de 4 a 5 años, para que sea una inspiración de que se pueda conquistar el mundo”, expresó Rosie.

¿Jenni Rivera a dueto con Ángela Aguilar y Bad Bunny?

Los hermanos, hijos y padres de Jenni dijeron que lanzarán canciones especiales de la artista, con ayuda de la tecnología. Y la familia espera pronto poder lanzar “colaboraciones” de la Diva de la Banda con reconocidos artistas de las nuevas generaciones.

Angela Aguilar es un monstruo musical, nuestro trabajo es conectar a nuevas generaciones con mi hermana. El próximo sencillo que se lanza en julio tiene dos voces femeninas, pero si queremos buscar a Angela Aguilar, Karol G, Cardi B y Bud Bunny”, dijo Juan Rivera.

De igual manera, los familiares de la intérprete de “Basta Ya”, hicieron lo necesario para que Universal Music regrese a Youtube los 30 videos que eliminaron de Jenni, y aunque sí lograron recuperarlos, piden a los fans que apoyen con las visitas para que recuperen los números que tenían los videoclips musicales.

Te recomendamos leer: Jenni Rivera ¡ESTÁ VIVA! y regresa ¿Como youtuber?

¿Estás emocionado por los nuevos proyectos inspirados en Jenni Rivera? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios