Secciones
La vida amorosa de Carlos Espejel se ha visto totalmente afectada en los últimos meses.
Espectáculos

La vida amorosa de Carlos Espejel en los últimos meses

El comediante mexicano Caros Espejel ha tenido muchos problemas en su vida amorosa.

por LaVerdad

La vida amorosa de Carlos Espejel se ha visto totalmente afectada en los últimos meses.

La vida amorosa de Carlos Espejel se ha visto totalmente afectada en los últimos meses.

A principios del mes de noviembre los medios del espectáculo pusieron en el ojo del huracán a una pareja de actores, Carlos Espejel y Alma Cero.

Todo comenzó tras la ruptura de Alma Cero y Edwin Luna, vocalista de la banda 'La Trakalosa de Monterrey'.

Esta pareja era de las más activas en las redes, por lo que su separación impactó a todos y ha abierto desde entonces un sin fin de rumores.

 

EF!!! No me dejaban pararme! Me traían como eucalipto abrazado por �� koala!!! #AlwinGadInLove #MeandB #FLC4E

Una publicación compartida por Alma Cero (@alma_cero) el

Y desde entonces la vida amorosa de Carlos Espejel se ha visto totalmente afectada, ya que se dijo que él sería el consuelo de Alma Cero tras su divorcio.

La vida amorosa de Carlos Espejel en los últimos meses

Tras estos fuertes rumores, Carlos Espejel y la misma Alma Cero, han negado varias veces que ellos sean amantes.

Cabe recordar que desde el inicio, Carlos Espejel rompió el silencio tras ser captado con la actriz y hacer más fuertes los rumores de una supuesta relación entre ellos.

Y sin ningún problema despejó la duda sobre la cercanía que mantiene con su compañera de novela 'Tres Familias' y dejó claro que eso le daba gracia pues es totalmente falso ya que ellos son 'solo amigos'.

Sin embargo el ojo del huracán no lo ha dejado salir, pues una revista conocida dio a conocer después un video donde probaban que los actores habían pasado la noche juntos.

Posteriormente la esposa de Carlos Espejel, lo puso más en jaque, ya que hizo fuertes declaraciones en contra de Alma Cero, donde la tachó de ser una mujer con moral relajada, perdida… extraviada.

Con esto se dejó ver que la vida amorosa de Carlos Espejel y su esposa, estaba y sigue atravesando porunos fuertes momentos.

Ya que las acusaciones y supuestas pruebas de la infidelidad de Carlos Espejel a su esposa siguen saliendo.

Pues no solo la famosa revista hizo una confirmación de la relación de los actores, sino que la esposa de Carlos Espejel en una entrevista dijo que efectivamente ellos sí habían estado juntos.

Tras todo esto Alma Cero se ha defendido de todas las maneras posibles, ante tales rumores y acusaciones, por lo que aseguró:

“Creo que tanto Carlitos como yo somos figuras mediáticas y yo me río de lo que dicen, pero lo siento un poco por la familia de Carlos y en especial de su esposa, porque no debería de creer lo que publican.

"Esto no cambiará nuestra amistad y mucho menos nos va distanciar de la química que tenemos en la telenovela, llevamos una relación de amigos de 10 años y ha ido a la casa con Alondra, Bruno, Santi y bueno en esa ocasión pasó por un té y bueno ya saben cómo es esto de que inventan historias”.

Hasta aquí uno pensaba que Carlos Espejel podría empezar a estar más tranquilo y reacomodar su vida amorosa con su esposa.

Sin embargo no contaba con que saliera a la luz, una supuesta carta escrita por Alma Cero hacia él donde le dice estas palabras:

“Te suelto mi amor, para que sigas con tu vida”

Con lo quedaría claro que Alma Cero abandona a Carlos Espejel, por lo que ahora faltará saber si él se quedará sin nada o logrará recuperar su matrimonio con Paty Azuara.

Temas

Comentarios

Te puede interesar