Espectáculos

La vez que Shakira bailó "Felicidades" con Andrea Legarreta en "Hoy"

Al ritmo de "Felicidades, que bien la pases y vamos a bailar", la colombiana marcó paso junto a Legarreta.

Shakira también es una de los famosos que han bailado en el programa "Hoy", claro, esto mucho antes de ser famosa.

Por Enrique Puerto

23/06/2021 10:25

Mucho antes de ser mundialmente conocida como la súper estrella musical, Shakira se presentaba en programas de televisión para promocionar el inicio de lo que hoy sería, la carrera más exitosa de una artista latina en el mundo.

En sus inicios, la cantante se presentó en el programa "Hoy" que ya era conducido por Andrea Legarreta y misma que le hizo bailar el famoso tema "Felicidades".

Este vídeo resurgió del baúl de los recuerdos luego que la colombiana protagonizara su primer portada en Vogue, donde además confirmó su regreso a la escena musical.

¿Cuándo estuvo Shakira en "Hoy"?

Fue en marzo de 1999 cuando la intérprete de Ciega, sordomuda vino a México a promocionar su nuevo material y en su paso por Televisa se presentó en el programa "Hoy".

La colombiana fue entrevistada por Martha Carrillo y Andrea Legarreta en una sección de artistas y al término de ésta tenían que bailar el tema "Felicidades" para los cumpleañeros del día.

Este hecho ha sido resucitado de entre el baúl de los recuerdos, pues suele ser uno de lo momentos históricos del matutino más exitoso de la actualidad en México.

Shaki no volvió a presentarse en la televisora de San Ángel hasta el año 2005 cuando ya era una artista consolidada a nivel mundial.

Anuncia lanzamiento de nueva canción

La cantante en la edición de VOGUE del mes de Julio.

La cantante colombiana compartió en exclusiva para la reviste VOGUE su próximo lanzamiento musical en julio y además reveló sus planes para su siguiente álbum en 2022.

Como parte de una sesión fotográfica, la barranquillera adelantó que ha estado preparando nuevas canciones y que está ansiosa de que las escuchen.

Shakira siempre ha marcado una época exitosa en la industria musical y luciendo espectaculares looks a través de los años, mismos que la han catapultado como la máxima referente en la música latina.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado