Espectáculos

La verdadera razón por la que Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey

La verdadera razón por la que Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey

La verdadera razón por la que Guns N’ Roses canceló su concierto en Monterrey

La nueva prohibición a las grandes concentración en Monterrey llevó a Guns N’ Roses a posponer su concierto hasta el 2022

Por Elizabeth Trujillo

17/09/2021 01:38

Guns N’ Roses tenía un concierto programado para octubre 2021 en Monterrey, México pero ha sido posuesto hasta el 2022 como otra de las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en el mundo que nos ha afectado desde el 2020.

"Debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año" informó el grupo en Instagram respecto a sus conciertos en Monterrey y el resto de México.

En julio pasado en Yucatán dieron revés al concierto de Guns N’ Roses, nuevamente porque el gobierno del estado no lo ha autorizado debido a las medidas sanitarias para prevenir más contagios de COVID-19.

¿Qué pasará con boletos de Guns N´ Roses?

Guns N´ Roses pospone conciertos en México hasta 2022

Después de que Guns N’ Roses anunció conciertos en Guadalajara, Monterrey y Mérida, los cuales fueron pospuestos apenas un mes después del anuncio, la agrupación aseguró que las entras aún serán válidas.

"Guarde sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022", escribió en Instagram el grupo estadounidense. Puedes consultar las nuevas fechas en La Verdad Noticias conforme sean anunciadas.

Al momento de escribir este artículo, se han registrado 268 mil 594 casos positivos de COVID-19 en Monterrey tras 673 mil 567 pruebas realizadas con 2 mil 63 casos catalogados como sospechosos de acuerdo a las autoridades locales.

Monterrey busca la reactivación económica

Manuel de la O asegura que se está trabajando por la reapertura económica

El secretario de salud estatal, Manuel de la O, aseguró que el estado busca una reapertura total del sector económico que permita que los establecimientos laboren con las medidas sanitarias pero sin límite de horario y un aforo máximo del 70%.

Sin embargo, el gobierno de Nuevo León informó que los conciertos como el de Guns N´ Roses sólo tendrán permitido un afore del 30% por lo que la industria del entretenimiento en Nuevo León exige reapertura pese a COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!