Secciones
'La venganza de los ex': El reality de MTV que promete desbancar a 'Acapulco Shore'
Espectáculos

'La venganza de los ex': El reality de MTV que promete desbancar a 'Acapulco Shore'

'La venganza de los ex', es el reality show promete ser uno de los más polémicos de la televisión. Es el nuevo programa de MTV que pretende poner en predicamentos a los participantes al enfrentarse con sus ex parejas ¡en una misma casa!.

por MajoLastra

'La venganza de los ex': El reality de MTV que promete desbancar a 'Acapulco Shore'

'La venganza de los ex': El reality de MTV que promete desbancar a 'Acapulco Shore'

Acapulco Shore se encuentra vulnerable, pues un nuevo reality show lanzado por la misma televisora (MTV), se encuentra pisándole rápidamente los talones, y con miras para desbancarlo de los rankings de popularidad.

Nos referimos a 'La Venganza de los Ex', un nuevo programa de telerealidad donde un equipo de mexicanos disfrutarán de la fiesta, el drama y la diversión, dentro de un nuevo reality que los hará integrarse como familia.

Hasta este punto, nada suena ajeno a lo que nos ha presentado #AcaShore, sin embargo, aquí viene lo interesante; lo que los participantes no saben, es que en el momento menos esperado, sus ex novios formarán parte del elenco, haciéndolos revivir momentos desagradables, celos o en el mejor de los casos alguna reconciliación. 

Participantes del programa cuentan sus experiencias

Luis, mejor conocido como 'Sargento', Renata Aragón, Óscar Plascencia, Norma Antúnez, Gina Segura, Ernesto Leal, Alejandro Martin y Monserrath Ávila formarán parte de este nuevo elenco que produce el canal MTV. 

Norma y 'Sargento' compartieron detalles de este nuevo show, y confesaron que cada vez será más intenso, dramático y sobre todo interesante, ya que no se esperaban que sus ex parejas aparecieran en el episodio, pues ellos pensaban que únicamente iban a a pasar un rato agradable en las playas de Tulum, en compañía de caras nuevas. 

“Me trajeron con engaños, yo no sabía que de pronto me iban aparecer ex novias y de repente ves cómo llega una y no va sola, llega con su maleta y se instala, me quedé sorprendido y te das cuenta que todo va a cambiar, porque llegan con una actitud no tan buena onda; después ves que no solo es ella, van llegando una tras otra, no sabía ni qué hacer, se me juntó todo”, dijo 'Sargento'. 

“La verdad fue algo muy padre, nos divertimos, pero cuando aparecen los ex, de pronto todo se volvió en un ambiente muy tenso, hay mucho drama pero puedo decir que hay cosas que nadie se puede perder, porque pasa de todo”, comentó Norma  

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar