Secciones
La venganza de Televisa contra Penélope Menchaca 
Espectáculos

La venganza de Televisa contra Penélope Menchaca 

A horas de que la conductora Penelope Menchaca regrese como titular en su propio show en TV Azteca, se filtró lo que su antigua empresa trae entre manos a modo de venganza.

por La Verdad

No es novedad que Penélope Menchaca entró por la puerta grande a TV Azteca, después de haber pertenecido por años a Televisa. Y es que ya la vimos como pez en el agua conduciendo en Enamorándonos y en Venga la alegría.

La venganza de Televisa contra Penélope Menchaca 

Pero será el próximo lunes, 4 de febrero a las 9 de la noche, cuando se estrene el nuevo programa de Penélope como titular, que llevará por nombre 'El poder del amor' y será transmitido por Azteca Uno, donde 7 hombres y 7 mujeres buscarán a su pareja ideal y ganarán premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penelope Menchaca (@penelope_menchaca) el

QUIZÁ TE INTERESE: Andrea Legarreta enseña pierna con ajustada y diminuta prenda (FOTO)

Sin embargo, Televisa no se quedó de brazos cruzados y para 'boicotear' el gran regreso de Menchaca a lo que mejor sabe hacer, decidió darle un golpe bajo, o al menos eso es lo que señalan varios usuarios de redes sociales y distintos medios de comunicación.

La venganza de Televisa contra Penélope Menchaca 

Así es, y es que la empresa de San Ángel planea transmitir en su programación los viejos episodios de 12 Corazones, proyecto que Penélope condujo hace años.

Temas

  • penelope menchaca
  • tv azteca
  • televisa
  • venganza

Comentarios