Secciones
Espectáculos

La última voluntad de la 'comare' Karla Luna

por La Verdad

Cuando su médico le dio la noticia, reconoció que empezó a llorar pero jamás se dio por vencida

Tras la lamentablemente muerte de Karla Luna, Tv Notas realizó una entrevista en marzo del 2017 donde narró cuál sería su última voluntad.

La conductora luchó contra el cáncer, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y el año pasado en el cuello, Luna explicó que las ganas de salir adelante es crecer a sus hijos.

SABEMOS QUE EN TUS PLANES NO ESTÁ MORIR, PERO SI DIOS LO DECIDIERA. 

¿QUÉ PASARÍA CON TUS HIJOS? 

Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad.

¿A DIOS QUE LE PEDIRÍAS? 

"QUE NO ME DEJE DE BENDECIR. TENGO LA CERTEZA Y LA CONFIANZA DE QUE VOY A VIVIR MUCHOS AÑOS. LE DIRÍA QUE NO SE OLVIDE NUNCA DE MÍ Y DE MIS HIJOS" FINALIZÓ.  

MUERTE La actriz y comediante Karla Luna falleció durante la tarde de este jueves. De acuerdo a reporte de algunos medios de comunicación, perdió la vida alrededor de las 18:00 horas.

Karla se hizo famosa  por su personaje en Las Lavanderas,  y tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, dejó de vivir.

Hay imágenes que hablan solas !!! Jajajajaja gracias por la buena vibra mi @morochaoficial te quellllo mi moro I GLOBE YOU ??????????

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Comentarios

Te puede interesar