Espectáculos

La triste historia detrás de 'Señora, Señora', el éxito de Denisse de Kalafe

La triste historia detrás de 'Señora, Señora', el éxito del Día de las Madres

La triste historia detrás de 'Señora, Señora', el éxito del Día de las Madres

Conoce la triste historia de 'Señora, Señora', el éxito de Denisse de Kalafe que cobra popularidad cada Día de las Madres.

Por Luis Cisneros

09/05/2021 10:00

A vísperas del 10 de Mayo, fecha en la que en México y varias partes del mundo se celebra el Día de las Madres, el tema ‘Señora, Señora’, originalmente interpretado por la cantante brasileña Denisse de Kalafe, comienza a cobrar popularidad en las redes sociales. Sin embargo, muchos desconocen que esta canción tiene una triste historia.

De acuerdo a información compartida en diversos medios, misma que La Verdad Noticias recopiló para ti, esta canción está dedicada a su madre y surge en un momento de nostalgia, puesto que ella se encontraba en México y su progenitora estaba en Brasil, su país natal.

"Fui al piano esa noche y fue como si Dios, como si un ángel de la guarda, me hubiera dicho cada cosa que tenía que escribir… Teniendo un ataque de nostalgia de mi madre que estaba en Brasil, en un exceso maravilloso de admiración por ella", declaró hace ya un tiempo.

Este tema fue incluida en el disco ‘Amar es’, lanzado en 1981. Sin embargo, ella jamás creyó que tuviera tanto éxito, e incluso llegó a decir que en algún momento de su vida se hartó de interpretarla cada diez de mayo, por lo que pensó dársela a otros famosos, aunque al final no ocurrió, pues considera que es una canción por la cual debe estar agradecida.

Denisse de Kalafe vendió los derechos en $2000 pesos

La cantante brasileña vendió la mitad de las regalías de su popular tema.

En 2017 se dio a conocer por la revista Forbes que la cantante brasileña estaba incluida en la lista de los billonarios del mundo gracias a esta popular canción, pero lo que muy pocos saben es que ella vendió el 50% de las regalías en tan solo 2000 pesos a Rogerio Azcárraga, el propietario de Editora Pham, a quien le ha solicitado que se las devuelva.

Según las declaraciones de Denisse de Kalafe al programa Ventaneando, ella vendió la mitad de las regalías en esa cantidad, puesto que lo necesitaba para pagar su renta. Hoy en día se sabe que la cantante gana más de $500 millones de dólares al año, cifra que podría incrementar si ella fuera la dueña total de la canción ‘Señora, Señora’.

¿Te gusta la canción de 'Señora, Señora'?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales