Espectáculos

La temporada 3 de “You” de Netflix podría estar vinculada con “Gossip Girl”

Los fanáticos nuevamente han encontrado una conexión entre ambas series de Penn Badgley/Foto: Antena 3

Los fanáticos nuevamente han encontrado una conexión entre ambas series de Penn Badgley/Foto: Antena 3

Netflix finalmente ha estrenado la temporada 3 de “You”, y algunos fanáticos consideran que muestra una conexión con la serie “Gossip Girl”.

Por Patricia Montalvo

15/10/2021 01:18

La temporada 3 de “You” se estrenó durante este viernes 15 de octubre en Netflix, y los fanáticos no pudieron pasar desapercibido el hecho de que la serie, de alguna manera se vinculó nuevamente con “Gossip Girl”.

La nueva temporada del proyecto reveló el nombre y rostro del bebé de Joe Goldeberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), quien al parecer se convertirá en el testigo principal de las locuras de sus padres, los que ahora viven en los suburbios pretendiendo ser un matrimonio normal.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, no es la primera vez que los fans creen que Joe de “You” es Dan Humphrey de “Gossip Girl”, pero ahora que se sabe que el bebé llevará el nombre de Henry en honor al famoso escritor Henry David Thoreau, las cosas se han puesto un poco más interesantes.

Temporada 3 de “You” recuerda a un dato de “Gossip Girl”

Nuevamente hay algo que conecta a You con Gossip Girl/Foto: The Mary y Yama

Si has visto Gossip Girl, seguro te diste cuenta que el bebé de la temporada 3 de “You”, lleva el mismo nombre que el hijo de Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick).

Recordemos que Henry Prince fue el seudónimo que el personaje de Chuck Bass utilizó en el programa mientras se encontraba perdido en Praga buscándole un significado a la vida, razón por la que tiene tanto significado para él y Blair.  

Para los fanáticos de la serie, este pequeño detalle podría ser una pista hacia el destino del bebé Goldeberg en las próximas entregas del programa o simplemente un buen guiño a los fans de la serie de The CW, el cual ha generado bastante viralidad alrededor del thriller producido por Netflix.

Esto veremos en la tercera temporada de “You”

Los nuevos episodios de la ficción mostrarán a Joe Goldberg en una nueva faceta donde el asesino tratará de comenzar desde cero para llevar una vida normal en el vecindario. 

Ahora como un hombre casado y padre de un bebé junto a Love, no todo será miel sobre hojuelas y pronto volverá a en caer en sus viejas costumbres, arrastrando consigo a su nueva familia. Cabe destacar que tras el lanzamiento de la temporada 3 de “You”, Netflix ha dicho que sí harán una cuarta temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!