Espectáculos

La telenovela "Rebelde" ¿Tendrá nueva versión en Netflix?

La telenovela "Rebelde" ¿Tendrá nueva versión en Netflix?

La telenovela "Rebelde" ¿Tendrá nueva versión en Netflix?

Han dado a conocer que habrá una nueva adaptación de la exitosa telenovela "Rebelde"; el proyecto será presentado en Netflix.

Por La Verdad

10/06/2020 02:34

Uno de los grandes éxitos que tuvo el canal de Televisa fue la telenovela juvenil "Rebelde" protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

El proyecto fue lanzado en el año de 2004 y desde su estreno cautivó a la audiencia con las 3 temporadas que presentaron en la televisión, de igual forma se volvió un fenómeno musical con el origen de la agrupación RBD.

Pero debido a la carga de trabajo por el gran éxito que tuvieron los famosos, decidieron despedirse de los escenarios, por lo que emprendieron una gira con los grandes éxitos que formaron parte del melodrama mexicano.

La nueva adaptación de "Rebelde"

En diversos medios han dado a conocer que la plataforma de streaming de Netflix adquirió los derechos de Rebelde Way, una historia original de la productora de televisión Cris Morena, cuyo proyecto fue basado en la telenovela que se transmitió en Televisa.

La creadora de la entretenida historia juvenil, reveló que habrá una nueva versión que contará con 20 capítulos, aunque expresó que le gustaría que la trama tuviera más contenido.

Según el sitio Noticas por el mundo, dio a conocer que la producción tuvo que cancelar las grabaciones del proyecto, debido a la contingencia sanitaria que inició hace algunos meses, pues debido a la enfermedad del coronavirus, diversas series que se estrenaron en Netflix esperan retomar sus actividades.

Laura G en su sitio web, dio a conocer que parte del elenco de la nueva versión de “Rebelde” serán Sergio Mayer Mori, quien es hijo de la famosa actriz Bárbara Mori; la joven Andrea Chaparro hija del conductor, actor y comediante Omar Chaparro y la sobrina de Anahí Ana Paula, quien tendrá la oportunidad de personificar el papel que realizó su tía.

El gran éxito de "Rebelde" en la televisión

Tras el final de la telenovela juvenil producida por Pedro Damián, los fans esperaban con ansias volver a disfrutar de los capítulos de la historia de los estudiantes, pero para sorpresa de los fanáticos, anunciaron su llegada al canal TlNovelas a finales de febrero de este año.

Te puede interesar: VIDEO: Christian Chávez se transforma nuevamente en un miembro RBD

El estreno del melodrama volvió a enloquecer a la audiencia, pues han vuelto a recordar inolvidables momentos de los protagonistas, quienes lograron popularidad en la música y la televisión por haber participado en un exitoso proyecto.

¿Eres fan de la telenovela?

Si 0%
No 0%