Secciones
Esta serie está inspirada uno de los escándalos sexuales más sonados hace décadas/Foto: 20 Minutos
Espectáculos

La serie de Pamela Anderson y Tommy Lee, “Pam & Tommy” estrena su tráiler

Finalmente se ha lanzado el primer avance de “Pam & Tommy”, una serie basada en el polémico video íntimo de Pamela Anderson y su ex, Tommy Lee.

por PatriciaMontalvo

Esta serie está inspirada uno de los escándalos sexuales más sonados hace décadas/Foto: 20 Minutos

Esta serie está inspirada uno de los escándalos sexuales más sonados hace décadas/Foto: 20 Minutos

Pamela Anderson y Tommy Lee durante los noventa fueron una de las parejas más escandalosas de Hollywood, especialmente después de que se filtró un video íntimo del ex romance. Ahora, después de varios meses de especulaciones, finalmente se ha estrenado el tráiler de la serie “Pam & Tommy” que abordará esta polémica historia.

Protagonizada por Sebastian Stan como Lee y Lily James en el papel de Anderson, la serie mostrará la controversia mediática que fue el primer sex tape de una celebridad que se masificó a través de Internet.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, afectó emocionalmente a la estrella de Baywatch cuando se hizo público, ya que fue un ex empleado de la pareja quien robó una caja fuerte donde estaba escondido el video íntimo, y fue esta persona quien presuntamente lo vendió.

Tráiler de la serie “Pam & Tommy”

El tráiler de la serie “Pam & Tommy” muestra al actor Seth Rogen, quien aparentemente personificará al hombre que robó y lanzó el video sexual en la red, logrando un millonario negocio en el camino, pero afectando a los famosos.

Con todo eso en cuenta, la serie desde ya está causando interés. No solo por el tema, sino que también por la apariencia tanto de James, quien es conocida por estelarizar la película de “Cenicienta” Live Action como de Stan quien se ha hecho popular por su papel como el Soldado del Invierno en Marvel. Ambos lucen bastante parecidos a Pamela y Tommy.

La escandalosa serie de Pamela Anderson y su ex pareja será lanzada el 2 de febrero en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu. Su director es Craig Gillespie, quien previamente realizó la película “I, Tonya”.

¿Qué pasó con Tommy Lee y Pamela Anderson?

La serie de Pamela Anderson y Tommy Lee, “Pam & Tommy” estrena tráiler
Los fans han quedado sorprendido por el parecido de los actores protagonistas con la ex pareja de la vida real/Foto: Esquire

Anderson y Lee se casaron en 1994, tan sólo cuatro días después de haberse conocido. Juntos tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Lee; sin embargo, el matrimonio duró mucho tiempo, ya que se separaron en 1998.

Tras la filtración de su escandaloso video sexual, ambos demandaron a la compañía que lo distribuyó por invasión de privacidad, pero decidieron no continuar con el caso legal, ya que Pamela se encontraba embarazada en en ese momento y no quería lidiar con toda la presión y hostigamiento sexual por parte de la prensa.

“Pam & tommy” tendrá ocho episodios y se espera que sea lanzado en Latinoamérica a través de Star+. Hasta ahora, no se sabe si Pamela Anderson y el músico fundador de la banda Mötley Crüe estuvo de acuerdo con esta producción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios