Espectáculos

La serie de Luis Miguel sufrirá grandes cambios por culpa del coronavirus

La serie de Luis Miguel sufrirá grandes cambios por culpa del coronavirus

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' podría sufrir algunos cambios a causa de la actual pandemia del coronavirus.

Por La Verdad

03/07/2020 03:07

La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ es ya un hecho pero al parecer su estreno en Netflix podría ser postergado hasta nuevo aviso, esto debido a que la actual pandemia del coronavirus ha provocado serios retrasos en las grabaciones e incluso se rumora que podrían haber grandes cambios dentro de la trama.

No cabe duda que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos del famoso cantante y la revelación del trailer que Netflix publicó en su canal de Youtube solo hizo aumentar las expectativas sobre la interpretación que Diego Boneta hará en esta nueva entrega.

Se sabe, según información obtenida por diversos medios de comunicación, que la segunda temporada de esta exitosa serie comenzó a filmarse en febrero de este año pero tuvieron que suspender las grabaciones a causa de la cuarentena que se implementó por la actual pandemia del coronavirus.

La serie podría sufrir cambios en la trama

Ante esta situación y con un retorno cercano a los foros de grabaciones, se dio a conocer que Netflix está analizando la posibilidad de modificar los guiones ya que uno de los requisitos para poder reanudar el rodaje es que todos lo involucrados con la producción de la serie deberá seguir las recomendaciones sanitarias para evitar un brote de contagio entre los presentes.

Netflix renovó la serie de Luis Miguel para una segunda temporada.

La trama de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ será ambientada en la década de los 90's y el uso de algunos elementos complica el guión que ya se ha escrito, por lo que cabe la posibilidad de que existan algunos cambios en la trama para poder adecuarse a la actual situación.

Te puede interesar: Diego Boneta confirma estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta seguirá dando vida a Luis Miguel en la 2 temporada de la serie.

¿Te gustó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie?

SI 0%
NO 0%

“Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que esta teniendo una conversación”, indicó Natalia Beristain, directora de la serie, a la revista Cine Premiere.

Fotografías: Twitter

Temas