Secciones
La serie
Espectáculos

La serie "El Guardaespaldas" podría tener una segunda temporada

Una de las series más gustadas por la audiencia y usuarios de Netflix, finalmente ha dado su veredicto con respecto a si habrá o no una segunda temporada.

por LaVerdad

La serie

La serie "El Guardaespaldas" podría tener una segunda temporada

"El Guardaespaldas" o "Boduguard" es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos y exitosos de Netflix y BBC, y la cual ha traído grandes dividendos a la compañía streaming y al canal británico.

Es por ello y en vista de que la aceptación de los usuarios ha sido contundente, ambos corporativos han decidido refrendar su permanencia en la plataforma, estrenando próximamente su segunda temporada.

Empiezan las negociaciones para la temporada 2

Si bien es cierto, la renovación de lo que será la segunda temporada, aún no se ha materializado, sin embargo, tanto protagonistas como los mismos creadores de la historia, ya han empezado a abrir el dialogo para que esto suceda.

La serie 'El Guardaespaldas' podría tener una segunda temporada
La serie "El Guardaespaldas" podría tener una segunda temporada

Te puede interesar: Conoce la nueva y SORPRENDENTE serie de terror de Steven Spielberg

Según publica ‘The Hollywood Reporter’, el creador de la serie Jed Mercurio ha confirmado que está hablando sobre ello con la prestigiosa cadena británica en declaraciones a la prensa durante el Banff World Media Festival.

"Estamos teniendo conversaciones. Estamos abordando la logística", comentaron.

Según Mercurio, quien reconoce seguir sorprendido del éxito cosechado por la serie, BBC no ha renovado la serie de forma oficial, pero que las conversaciones estén en marcha siempre es una buena noticia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar