Espectáculos

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie es un éxito a nivel mundial

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel es un éxito a nivel mundial

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix ocurrió hace una semana y hoy se ha consagrado como un rotundo éxito a nivel mundial.

Por Luis Cisneros

26/04/2021 05:32

Hace una semana te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llegaba a la plataforma de Netflix y a siete días de su estreno, la agencia Human Connections Media ha realizado un estudio titulado ‘El Fenómeno Luis Miguel’ para medir el impacto que ha tenido este proyecto a nivel internacional.

En 2018, meses antes de que se estrenara la primera temporada, el nombre de “El Sol” tenía un promedio aproximado de 50 menciones a nivel mundial, pero este se intensificó a 250 cuando la serie comenzó a emitirse de manera semanal en la popular plataforma.

La gente tuvo un aumento en el interés sobre la vida de Luis Miguel tras el estreno de la serie en Netflix.

De acuerdo a dicho estudio, conforme avanzaba la trama, los usuarios de las redes sociales buscaban información sobre los personajes aparecidos en la serie y diversos momentos relacionados a las escenas presentadas en ficción. Este furor seguiría vigente, incluso cuando la primera temporada ya habría finalizado sus transmisiones.

Con el anuncio de la segunda temporada, ‘El Fenómeno Luis Miguel’ se reavivó y con tan solo tres episodios emitidos, HCM informa que el promedio de menciones llegó a las 3 mil 600, lo cual hace una diferencia abismal al interés que la gente tenía hace tres años, cuando la bioserie de “El Soldebutó en Netflix.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie?

La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel mostrará el rumbo que toma la vida del cantante después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Además se intensificará la búsqueda del paradero de su madre y la lucha por equilibrar sus ocupaciones como artista musical y hermano mayor.

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ causó gran furor entre los fanáticos del cantante y con solo tres capítulos emitidos, este proyecto producido por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, con Diego Boneta como protagonista, se ha posicionado dentro del Top Ten de Netflix.

¿Te está gustando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales