Secciones
La revista Indie Rocks! celebra sus 12 años de existencia con una semana completa de conciertos.
Espectáculos

La revista Indie Rocks! celebra sus 12 años de existencia con una semana completa de conciertos

El cartel revelado con proyectos internacionales, agrega seis nuevos actos de calidad dentro del circuito independiente de México y Chile.
 

por La Verdad

La revista Indie Rocks! celebra sus 12 años de existencia con una semana completa de conciertos.

La revista Indie Rocks! celebra sus 12 años de existencia con una semana completa de conciertos.

 Cada día te transportará a diferentes géneros y ambientes para disfrutar lo mejor de la música independiente del mundo.
 
Estas son las bandas que se sumarán a cada día de la semana:

Lunes 4 de junio
Curtis Harding
Peregrino
 
Con una propuesta folk llega a la #SemanaIR Peregrino, agrupación originaria de la CDMX que mezcla lo estadounidense y lo mexa tanto en sus integrantes como en su música. La banda se ha caracterizado por el derroche de energía que realizan en el escenario gracias a sus temas en los que tópicos como el amor y desamor se hacen presentes.

Curtis Harding - Peregrino

 

Martes 5 de junio
Princess Nokia
LIZZ
 
Elisa Espinoza a.k.a Lizz llega desde Chile para disparar líricas y beats violentos con un toque de crítica social y sensualidad. Este año pisará el escenario del Foro Indie Rocks! para presentarse en las actividades de la #SemanaIR 2018 e interpretarnos algunas rolas de su EP Imperio Vol. I y demás tracks en los que el bajo excesivo te sacudirá durante su acto.
 

Princess Nokia - LIZZ

 

Miércoles 6 de junio
Deerhoof
Entre Desiertos
 
Directamente desde Tijuana llega Entre Desiertos, agrupación fundada en 2014 cuya propuesta se enfoca en los sonidos electrónicos del rock fusionados con el jazz. Esta experimentación les ha abierto las puertas en distintos sitios de nuestro país gracias a sus letras enfocadas en temas positivos, pero también en líricas para los corazones rotos.

Deerhoof - Entre Desiertos

 

Jueves 7 de junio
Antibalas
Vachamata
 
A ritmo de afrobeat, funk y rock psicodélico llega desde Puebla, Vachamata. La agrupación se presentará en la #SemanaIR para tocar lo mejor de su repertorio que rescata sonidos de latinoamérica y la esencia mexa que nos ha dado una identidad única. En este show podremos escuchar desde tracks afrorock hasta géneros tropicales como la salsa.
 

Antibalas - Vachamata

Viernes 8 de junio
A Place to Bury Strangers
Sadfields
 
Directamente desde el sur de la ciudad, Sadfields hará que los asistentes disfruten de  las letras nostálgicas a ritmo de rock alternativo y noise. Esto con finos efectos en la guitarra, distorsiones de gran nivel y una poderosa batería. En su actuación escucharemos parte de su producción titulada Homesick, un material en el que el mood sad se hace presente.
 

A Place to Bury Strangers - Sadfields

Sábado 9 de junio
Zola Jesus
Renee Mooi
 
Para cerrar la jornada de la #SemanaIR llega el estilo experimental de Renee Mooi, quien junto a su banda deleitará a los asistentes con un repertorio lleno de rock, industrial, pop y hasta trip hop. Luego de pisar distintos escenarios en nuestro país, llegará al Foro Indie Rocks! para tener una noche llena de letras oscuras con un toque de misterio.

Zola Jesus - Renee Mooi

Temas

Comentarios

Te puede interesar