Secciones
La repentina y sorpresiva reaparición de José José en redes sociales
Espectáculos

La repentina y sorpresiva reaparición de José José en redes sociales

Luego de la serie de sucesos difíciles por los que ha pasado el “Príncipe de la Canción”, José José, publicó un simple mensaje, lo que alerta su estado de salud.

por laverdad

La repentina y sorpresiva reaparición de José José en redes sociales

Después de todas las dificultades por las que ha pasado el célebre cantante José José, este reapareció en las redes sociales después de un año sumamente complicado. 

En todo el 2018 se especuló sobre el fallecimiento de José José, un supuesto secuestro por parte de su hija, abandono y severos problemas económicos.

El “Príncipe de la Canción” mandó un emotivo mensaje a sus seguidores

Así es, el gran y talentoso intérprete, José José, decidió mandar in cálido y emotivo mensaje a todos seguidores después de ser víctima de una serie de especulaciones y rumores.

“A mi gran familia, el público, [le mando] un abrazo de Navidad con todo cariño. Estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. - José José”, apareció en su cuenta de Twitter.

A diferencia de las anteriores ocasiones donde el cantante enviaba audios o vídeos, ahora solo se limitó a compartir este mensaje por escrito, situación que avivó las especulaciones sobre su estado de salud.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

Desafortunadamente la relación que se vive en la familia del cantante no ha sido la mejor últimamente.

Como se recordará, José José se encuentra recuperándose de un agresivo cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017, mismo que lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones y lo alejo por completo de mundo artístico.

Esperemos que, tanto la salud como su relación familiar, se haya mejorado después de los sinsabores por los que ha pasado este  año.

Temas

  • josé josé
  • cantante
  • el príncipe de la canción
  • redes sociale

Comentarios

Te puede interesar