Espectáculos

La relación entre Belinda y Christan Nodal está en CRISIS ¿por Ángela Aguilar?

La relación entre Belinda y Christan Nodal está en CRISIS ¿por Ángela Aguilar?

La relación entre Belinda y Christan Nodal está en CRISIS ¿por Ángela Aguilar?

Aseguran que la relación entre Belinda y Christian Nodal estaría sufriendo una terrible crisis que podría llevarlos a una separación definitiva ¿es Ángela Aguilar la tercera en discorida?

Por La Verdad

15/11/2020 11:25

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos del éxito que obtuvo el nuevo sencillo musical que une las voces de Christian Nodal y Ángela Aguilar titulado “Dime cómo quieres”; el cual también ha generado una gran controversia.

Desde su estreno, esta canción fue punto de varios rumores y teorías acerca de un romance entre Christian Nodal y la hija de Pepe Aguilar; comentarios que aparentemente han afectado gravemente a Belinda.

Ahora se menciona que la pareja estaría sufriendo de una grave crisis que podría llevarlos a una separación definitiva; pues se dice que la intérprete de “Boba niña nice” no se encuentra nada contenta con los rumores que se han originado.

Belinda y Christian Nodal podrían separarse

Recordemos que esta no sería la primera vez que un dueto musical ocasiona el rompimiento de una pareja, como sucedió hace algunos meses con Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola.

Ahora esta historia podría repetirse con Christian Nodal y Belinda, quienes a pesar de haber presumido su amor durante los últimos meses, eso no descarta la posibilidad de una separación definitiva a causa de los celos de la cantante.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

¿Ángela Aguilar es la tercera en discordia?

Incluso en redes sociales han surgido una serie de memes e imágenes que hacen referencia a las reacciones de Belinda ante el dueto musical de Christian Nodal y Ángela Aguilar, una nueva pareja que ha causado una gran sensación entre sus fanáticos.

Te puede interesar Las canciones de Christian Nodal que le dedicará a Belinda tras cortar

Entre los comentarios se puede observar que muchos internautas han calificado a Ángela Aguilar como la ‘pareja ideal’ de Christian Nodal, comentarios que si somos sinceros podrían afectar su relación con Belinda.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.