Secciones
Espectáculos

"La reina del albur" fue protagonista de un capítulo de 'Acapulco Shore' (FOTO)

La controversial y divertida Lourdes Ruiz tuvo una participación especial en el afamado programa mientras este fue grabado en Tepito.

por LaVerdad

"La reina del albur" fue la protagonista de un capítulo de 'Acapulco Shore' (FOTO)

Desafortunadamente la famosa "reina del albur” Lourdes Ruiz, del barrio de Tepito, fue víctima de un infarto fulminante la madrugada de este sábado mientras se encontraba en su hogar, sin embargo, aun queda una gran memoria de ella para la pantalla chica.

Esta controversial y divertida personalidad, arrancó miles de carcajadas con sus peculiares ocurrencias, motivo por el cual meses antes fue la invitada especial para grabra un capítulo especial en la sexta temporada de Acapulco Shore.

Durante las primeras horas del sábado, Eunice Rendón, secretaria Ejecutiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, confirmó la muerte de Ruiz en su cuenta de Twitter.

Lourdes Ruiz "La Reina del Albur" - QEPD

Figuras políticas compartieron su más sentido pesame

El famoso sitio web, 'NotiShore' el cual estaba costituido por los seguidores del exitoso programa 'Acapulco Shore', publicaron una imagen donde Lourdes Ruiz está sentada sobre a lado de Karime, Talía, Jawey, Fernando, y Tadeo, protagonistas del reality.

Ante el infortunado fallecimiento de "la reina del albur", tanto figuras públicas como políticas, compartieron su sentir y su último adios a esta controversial personalidad.

Te puede interesar: 

Estas son las edades y salario de los integrantes de "Acapulco Shore"

 
 
 

El cuerpo de Lourdes Ruiz, fue velado el día de ayer hasta las 18:00 horas en el Salón tres de las "Funerarias García". Sobre su ataúd le colocaron una playera que decía justo lo que siempre fue y por lo que le recordarán: “Cabrona”.

Temas

  • espectáculos
  • la reina del albur
  • acapulco shore
  • programa
  • capítulo
  • jawey
  • tadeo
  • manelik

Comentarios