Secciones
Espectáculos

"La reata" de Brozo calienta la navidad en ajustado bikini (VIDEO)

Ingrid Brans compartió una fotografía y un video en su cuenta de instagram luciendo su sexy figura en un entallado traje de baño, mismo que usó durante su visita a una de las playas de Acapulco.

por La Verdad

"La reata" de Brozo calienta la navidad en ajustado bikini (VIDEO)

Ingrid Brans sin  duda es una de las mujeres más sensuales de la televisión, pues desde su debut como “La reata” en compañía del famoso Brozo, la sensual celebridad ha cautivado a miles de hombres con su ardiente figura.

Ahora calienta el invierno con su última fotografía.

¿Qué hizo Ingrid Brans?

Ingrid Brans

La sensual edecán dejó con la boca abierta a todos sus fans con su última publicación, pues mientras todos pasan navidad en familia y lucen sus más elegantes vestuarios, la candente ingrid Brans pasa sus vacaciones decembrinas en la playa.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

“Ingrid aquí no se puede ... y puuuuuum que a la morra le valió”.

Con  este mensaje Ingrid Brans compartió una fotografía y un video en su cuenta de instagram luciendo su sexy figura en un entallado traje de baño, mismo que usó durante su visita a una de las playas de Acapulco.

Rápidamente el sensual video alcanzó más de 80,000 visitas y se llenó de comentarios de sus enloquecidos fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad para desearle felices fiestas y dedicarle ciento de halagos.

Temas

Comentarios