Secciones
La reacción de Mauricio Ochmann ante el nuevo romance de Aislinn Derbez.
Espectáculos

La reacción de Mauricio Ochmann ante el nuevo romance de Aislinn Derbez

¿Cómo fue la reacción de Mauricio Ochmann ante el nuevo romance de Aislinn Derbez? Entérate aquí.

por EleazarDemesa

La reacción de Mauricio Ochmann ante el nuevo romance de Aislinn Derbez.

La reacción de Mauricio Ochmann ante el nuevo romance de Aislinn Derbez.

Luego de que Aislinn Derbez confirmara su romance con el influencer y creador de contenido Jonathan Kubben, la actriz se convirtió en tema de conversación en redes sociales gracias a una fotografía junto a su nueva pareja que publicó en su Instagram, donde dedicó un amoroso texto que ha cautivado a sus seguidores.

“Sí se vale volver a enamorarse, abrir el corazón y entrarle al romanticismo”, escribió la estrella de La Casa de Las Flores en el texto de Instagram. La publicación rápidamente alcanzó el millón de “me gusta”, además de una divertida reacción de Vadhir Derbez, el “Like” de Alessandra Rosaldo y otros comentarios de figuras del espectáculo.

Aislinn Derbez confirmó noviazgo con Jonathan Kubben en Instagram y la noticia terminó acaparando la atención de distintas personalidades, incluyendo figuras del espectáculo como Eiza González, El Escorpión Dorado, Diego Boneta, Camila Sodi y más.

¿Qué opina Ochmann del nuevo romance de Aislinn Derbez?

A pesar de todavía no haber declarado nada en relación al nuevo Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben, Mauricio Ochamnn se encuentra pasando una inolvidable tarde en la playa en compañía de su hija Kailani.

El protagonista de “El Chema” publicó una fotografía este jueves acompañado de su bebé, fruto de su relación con la hija de Eugenio Derbez. “¡Dónde el mar se une con el cielo!”, escribió Ochmann en la publicación que ganó 347 mil corazones rojos y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

¿Mauricio Ochmann engañó a Aislinn con Paulina Burrola?

La Verdad Noticias informa que, en su momento, Mauricio Ochmann rompió el silencio y dejó claro ante los micrófonos de Suelta la Sopa, que jamás engañó a Aislinn con Paulina Burrola.

“¡No, bueno! Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente empecé a seguir a Paulina como en enero de este año y obviamente la empecé a ‘likear’. Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a ‘likear’ para hacerme notar”, dijo Mauricio Ochmann en aquella ocasión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios