Secciones
La preocupante dieta de Alejandro Sanz que ha alterado a sus seguidores
Espectáculos

La preocupante dieta de Alejandro Sanz que ha alterado a sus seguidores

El cantante español ha preocupado a sus seguidores de redes sociales por llevar estricta dieta, muchos aconsejan que cuide su salud. 

por La Verdad

La preocupante dieta de Alejandro Sanz que ha alterado a sus seguidores

La preocupante dieta de Alejandro Sanz que ha alterado a sus seguidores

Alejandro Sanz próximamente lanzará un nuevo material discográfico, lo que le ha costado una extensa preparación para una probable gira de conciertos, lo alarmante de ello no es dicha preparación, sino la estricta dieta “détox” que se encuentra llevando y que publicó en redes sociales.

 

Sin dejar pasar mucho tiempo, sus seguidores se han alarmado y le han aconsejado que no se someta a regímenes alimenticios radicales, debido a que podría ponerlo en estado riesgoso de salud.

En su cuenta de Twitter, el cantante compartió preocupantes mensajes como parte de su proceso de dieta, mencionando que tenía hambre y que no sentía las piernas hace unos días.

Entre los comentarios que ha recibido el cantante, se encuentra el del experto gastronómico y nutricionista Mikel Iturriaga, que le ha aconsejado a Sanz que deje cuanto antes ese ayuno forzado debido a la falta de efectividad y, sobre todo, a los riesgos para la salud que implican aquellas dietas llamadas 'de choque'.

Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores de redes sociales

"Alejandro, con cariño te lo digo: las dietas détox, los jugos détox y todo lo que lleve la palabra détox es una mentira"

En cuanto a todos los comentarios el cantante español no ha respondido nada al respecto, mientras son más los que le aconsejan que cuide de su salud y regrese a los escenarios con la mejor de las energías.

Así luce el aspecto del español en una de sus selfies recientemente publicadas en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Ya está decidido el primer sencillo de #eldisco

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe mencionar también que ha aprovechado las redes sociales para compartir que ya tiene seleccionado cual será el primer sencillo de su próxima disco, mismo que pronto estará revelando. 

Temas

  • Alejandro Sanz
  • Dieta Détox
  • Farándula
  • Espectáculos
  • Música

Comentarios