Secciones
Geraldine Bazán es cuestionada sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Espectáculos

La polémica reacción de Geraldine Bazán al ser cuestionada sobre Gabriel Soto

La actriz Geraldine Bazan fue cuestionada sobre los rumores de una posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva y su reacción se hizo viral. 

por GeorginaBalam

Geraldine Bazán es cuestionada sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Geraldine Bazán es cuestionada sobre la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

El noviazgo entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a los rumores de una posible separación y ante ello, Geraldine Bazan ha cobrado protagonismo, pues la prensa le ha cuestionado sobre su opinión. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que a pesar de que Geraldine Bazán ha pedido a la prensa que no le pregunten sobre su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz mexicana sigue siendo relacionada con la polémica pareja. 

Recordemos que el actor Gabriel Soto fue acusado de serle infiel a Geraldine Bazán, ya que se cree que comenzó su romance con Irina Baeva antes de estar separado, polémica que acaparó los chismes de la farándula, en su momento. 

Polémica reacción de Irina Baeva por Gabriel Soto se hace viral 

Geraldine Bazán
¿Qué dijo Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto e Irina Baeva?

En un reciente encuentro con la prensa, en la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán, Geraldine Bazán, fue cuestionada sobre la posibilidad de que sus hijas conozcan a nuevas parejas de Gabriel Soto, ante los rumores de la supuesta ruptura amorosa con Irina Baeva. 

Al escuchar la pregunta, el rostro de Geraldine Bazán mostró sorpresa y después aunque con una sonrisa contestó tajante “ninguna” y pidió pasar a otra pregunta: “la siguiente”, aunque de inmediato se despidió de la prensa. 

Recordemos que hace unos días, Geraldine Bazán le dio “me gusta” a la publicación del programa “Chisme No Like”, donde aseguraban que Irina Baeva le fue infiel a Gabriel Soto con un actor de Hollywood, evidenciando su felicidad ante los rumores. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán no convence en 'Corona de Lágrimas'; piden a Margarita Magaña

¿Qué pasó con Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
¿Qué pasó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Recordemos que al anunciar su divorcio con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán publicó un video donde puso en evidencia al actor e Irina Baeva y los acusó de infidelidad. 

De igual forma la actriz aseguró que Irina Baeva publicó fotografías y videos para presumir que estaba andando con Gabriel Soto, mientras él se encontraba casado. 

El divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue muy polémico, razón por la cual la actriz mexicana estaría disfrutando del “karma” a su ex marido. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios