Secciones
La polémica modelo del video de Gerardo Ortiz, debuta como bailarina exótica: Tracy Sáenz
Espectáculos

La polémica modelo del video de Gerardo Ortiz, debuta como bailarina exótica: Tracy Sáenz

La modelo del polémico video de Gerardo Ortiz ha lanzado su nuevo show subido de tono, se encuentra conquistando al público. 

por LaVerdad

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ahora que ya dejó en el pasado todo el escándalo y fama que le trajo ser la modelo de polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz continúa con sus candentes proyectos con los que busca mantenerse en el gusto del público. 

Hace unos meses, la sexy Tracy Sáenz   dio a conocer que tenía planeado lanzar un show erótico, el cual ahora ya es una realidad y con el que definitivamente conquistará muchos corazones. 

“Ahorita estoy presentándome en centros nocturnos, porque estoy dando un show erótico y aparte canto dos de mis temas”, dijo a un medio de comunicación.

Por otro lado, dejó en claro que ya nada la vincula en el pleito legal por el polémico video que la catapultó, por lo cual la justicia decidió dejarla en paz.

“Yo ya fui a declarar y ya estoy deslindada del caso porque ya fui a hablar como una testigo y ya me dieron mis papeles donde dice que solo soy una testigo y y está todo bien”, mencionó.

Mira aquí una probadita del candente show erótico con el que la también cantante deleitará todos tus sentidos. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar