Secciones
La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna. Foto: artofit.org
Espectáculos

La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna están en el ojo médiatico por una supuesta infidelidad de la guatemalteca, pero ¿qué opina el cantante?

por ErikaCedillo

La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna. Foto: artofit.org

La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna. Foto: artofit.org

La historia de amor entre Kimberly Flores y Edwin Luna pareciera que está a punto de terminar, así es, los rumores de infidelidad se están apoderando de la vida de los famosos, pero ¿hasta qué punto es esto cierto?

En La Verdad Noticias te recordamos que actualmente Kim está dentro del ‘reality show’, “La casa de los famosos”, donde todos los habitantes no tienen comunicación al mundo exterior y cuyo único fin es ser ganadores.

Anteriormente te contamos que Edwin presumió desde la cama a Kim; sin embargo, ahora te hablaremos de la historia de amor que han protagonizado.

¿Cómo surgió el amor entre Kimberly Flores y Edwin Luna?

 

La polémica historia de Kimberly Flores y Edwin Luna
Edwin y Kim. Foto: lasestrellas.tv

Estos dos famosos se conocieron cuando el cantante pasó de gira por Guatemala, así lo reveló el mismo Edwin en una entrevista, indicando que desde el comienzo ambos conectaron muy bien, ya que tienen muchas cosas en común, lo que les permitió estar platicando mucho.

El cantante comentó que trabajaron en un evento y se tomaron fotos juntos y se pidieron sus redes sociales, ya que querían trabajar juntos.

Tiempo después, el cantante Luna contó que volvió a Guatemala y aprovechó para llamarle y le dijo:

“Fíjate que voy para Guatemala y quiero conocer el país.”

Tras esto, ella le respondió que sí lo acompañaría y que lo llevaría a varias partes, entre estas a la Antigua, y aseguró que desde ese momento se dio cuenta de que le encantó la personalidad de Kim, y aseguró que hicieron ‘click’ rápidamente y que muy fácilmente pudieron platicar muy rápido de cosas que habían vivido los dos antes, pues son de la misma edad.

Luego del ‘click’ que hicieron de forma oficial, los enamorados dieron a conocer que estaban esperando a su primera hija, Giana, y tiempo más tarde, en julio de 2019, informaron que se casarían en Monterrey, ciudad natal del mexicano.

Edwin Luna habla sobre la infidelidad de Kimberly

El cantante reveló en una entrevista que él no ha visto nada grave que ponga en riesgo su relación con la modelo, a pesar de los videos que han captado a su esposa con Roberto Romano muy cariñosa, y asegura que, piensa todo lo contrario, pues cree que cuando ella salga de “La casa de los famosos” su relación estará mucho más fortalecida; sin embargo, muchos dudan de la fidelidad de la guatemalteca, ¿tú crees que si lo engañó?

Si quieres saber más sobre estos famosos tienes que revisar Edwin Luna se le aparece a Kimberly Flores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tvazteca.com y milenio.com

Temas

Comentarios