Secciones
La película de Steven Universe ingresa a la plataforma de HBO Max ¡Qué emoción!/Foto: Hipertextual
Espectáculos

La película de Steven Universe ingresa a la plataforma de HBO Max ¡Qué emoción!

HBO Max ya cuenta con la cinta de Steven Universe para que los fans puedan verla ¡una y otra vez!

por LaVerdad

La película de Steven Universe ingresa a la plataforma de HBO Max ¡Qué emoción!/Foto: Hipertextual

La película de Steven Universe ingresa a la plataforma de HBO Max ¡Qué emoción!/Foto: Hipertextual

Steven Universe The Movie ahora está disponible en HBO Max y los fanáticos acuden en masa a las redes sociales para compartir sus recuerdos sobre la película. Ha pasado un tiempo desde que la película debutó en Cartoon Network y ahora incluso más fanáticos van a la oportunidad de experimentar el puente entre el viaje inicial de Steven y la lucha con lo que viene en Steven Universe Future

La película ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos y Rebecca Sugar fue elogiada por su visión con la película. La directora tuvo una entrevista con Comicbook.com para hablar sobre Spinel, el antagonista de la película, y cómo el Crewniverse hizo que el bromista rosado saltara a la vida.

“Cuando comenzamos a trabajar en esto, el primer concepto para ella es que sería una vieja caricatura de manguera de goma porque hay que entender que se ha congelado a tiempo, que es vieja. Ella no ha tenido la oportunidad de desarrollarse, cambiar y vivir estos arcos que tienen nuestros dibujos animados de personajes principales”, comenzó Sugar. 

Steven Universe es un homenaje a las caricaturas antiguas

“Mirando la animación semióticamente, tenía sentido que tuviera que parecerse a esta caricatura atrapada en el tiempo y negó esta oportunidad de crecer. Desde el principio sabíamos que tendría que mirar, moverse y sentirse específicamente fuera de lugar en el presente y que eso sería parte de lo que la hacía amenazadora y parte de lo que la hacía encantadora”.

Ella continuó: "También hay un tema recurrente en Steven Universe en el que se enfrenta a tropos de animación que son viejos, y que realmente no funcionan para él. Él está chocando con ellos. Todo el arco final de la quinta temporada es Steven enfrentando estos viejos conceptos animados de cuento de hadas que simplemente no encaja dentro.”

“Había una parte de Homeworld, había una parte de ese conflicto que aún no habíamos podido hacer, y esa es la caricatura de manguera de goma de la vieja escuela. Volvimos al castillo. Hicimos los ratones haciendo su ropa”, dijo la directora.

“Siempre hemos tenido este tema de la fricción entre Steven y las viejas nociones de lo que debería ser una caricatura o un medio animado, por lo que era correcto. He estado esperando tanto tiempo para hacer un personaje de dibujos animados como este porque algunas de mis animaciones favoritas de todos los tiempos son los dibujos animados de Fleischer, especialmente los dibujos de Grim Natwick, Betty Boop”, agregó Sugar.

Esta película está basada en la serie animada que puedes encontrar en Netflix.
Esta película animada está basada en la serie del mismo nombre que cuenta con 5 temporadas que se estrenaron en Cartoon Network y ahora puedes encontrar en la plataforma de Netflix/Foto: Atomix

La también guionista confesó: “Tenía muchas ganas de rendir homenaje al clásico rebote de dibujos animados de Ub Iwerks. Fue emocionante tener una historia que se prestara a necesitar a alguien para sentirse viejo de esa manera".

También te puede interesar: HBO Max: 5 ANIMES como Inuyasha y The Promised Neverland llegan en agosto

Ya que los fans tendrás disponible la película en la plataforma de streaming ¿Vas a ver Steven Universe The Movie en HBO Max este fin de semana? ¡Háganos saber en los comentarios!

Temas

Comentarios