Espectáculos

La película de Netflix con Ryan Reynolds que costó 150 millones de dólares

La película de Netflix con Ryan Reynolds que costó 150 millones de dólares

En “Escuadrón 6” de Netflix, Ryan Reynolds es el reclutador de un equipo internacional de expertos e intentarán cambiar el futuro derrocando a un líder tirano para ayudar a las aspiraciones de un genio tecnológico.

Por Raúl Luna

17/04/2021 08:19

Netflix cuenta en su catálogo con una película de acción y comedia protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida nada menos que por Michael Bay,  que promete encantar a los amantes del streaming, y como prueba de su confianza en ella la compañía ha decidido invertir más de 150 millones de dólares en la producción.

El título original de la película de Netflix es “6 Underground”, pero en español le pusieron Escuadrón 6, según pudo enterarse La Verdad Noticias. Se trata de un film de comedia y acción escrita por Rhett Reese y Paul Wernick.

Otras estrellas que podrás ver en la peli son Mélanie Laurent y Dave Franco, dos grandes luminarias dentro del género de acción hollywoodense que tanto agrada a chicos y grandes, y que tienen una demanda impresionante en la plataforma de streaming, lo cual explica los 150 millones de dólares que se invirtieron en ella.

¿De qué trata Escuadrón 6?

"Escuadrón 6" está disponible en Netflix desde diciembre de 2019.

Escuadrón 6 nos promete un nuevo estilo de héroe de acción. La trama recoge las vidas de seis individuos en todo el mundo que son expertos en sus respectivas áreas. Todos ellos son reclutados por el oscuro y misterioso personaje de Ryan Reynolds, tras ser elegidos por su deseo en común de dejar atrás su pasado.

Cuenta la historia de un genio multimillonario de la tecnología que simula su muerte y confirma el equipo internacional para derrocar a un peligroso dictador. Nuestros protagonistas tendrán solo un intento para cambiar el futuro, en una misión arriesgada de la que no tienen garantía de regreso

La película cuenta con las actuaciones de dos promesas latinas en Hollywood: el actor mexicano Manuel García-Rulfo y Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, quien busca hacerse de un nombre en la industria cinematográfica en la popular plataforma de streaming.

Uno de los grandes atractivos de Escuadrón 6 de Netflix, además del talentoso y divertido Ryan Reynolds, es que está filmada en varias ciudades de Italia, como Siena, Taranto, Lago Trasimeno, Florencia y Roma. También veremos otras ciudades como Budapest y Abu Dhabi. Una gran forma de gastar en una película de acción y comedia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.