Espectáculos

La película de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie de Manolo Caro llegará a la popular plataforma de streaming en junio.

Netflix dio a conocer en redes sociales que la película de La Casa de las Flores se estrenará en la plataforma el próximo 23 de junio.

Por Luis Cisneros

19/05/2021 07:57

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix dio a conocer que la película de La Casa de las Flores será añadida a su extenso catálogo el próximo 23 de junio. La noticia ha causado gran furor entre los fanáticos de la serie, quienes desean conocer las nuevas aventuras de la familia De la Mora.

De acuerdo a información revelada en diversos medios, misma que La Verdad Noticias trae para ti, este filme busca revelar los más oscuros secretos que aún guarda la famosa familia, creación del mexicano Manolo Caro, quien obtuvo el reconocimiento a nivel internacional gracias a esta serie.

La película derivada de la creación de Manolo Caro llega a la plataforma este próximo 23 de junio.

La Casa de las Flores: La Película’ presenta al público televidente un nuevo elenco, el cual está conformado por la actriz Angélica María, Tessa Ia y Andrea Chaparro, quienes se suman a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, el reparto original que vimos durante tres temporadas.

Asimismo, la cinta ha sido dirigida por Manolo Caro, quien también ha fungido como productor al lado de Rafa Ley y María José Córdova. De igual forma, se reveló que Manolo también se ha visto involucrado en la realización del guión junto a Gabriel Nuncio.

Manolo Caro llena de éxito a Netflix

En agosto de 2018, el director Manolo Caro estrenó en Netflix una serie titulada La Casa de las Flores, la cual sigue las vidas de una familia muy unida que se dedica al negocio de las flores. Sin embargo, todos sus secretos comienzan a revelarse cuando descubren el cuerpo de la amante del patriarca.

Tras una exitosa primera temporada, la plataforma de streaming renovó la serie para dos entregas más, llegando a su final en abril 2020. También cuentan con un episodio extra que abarca el funeral de Virginia De la Mora, personaje interpretado por la talentosa Verónica Castro. Sin duda, este es uno de los proyectos más exitosos de la plataforma.

¿Dónde se grabó La Casa de las flores?

La serie se rodó en San Andrés Totoltepec, en un pueblo escondido en la delegación Tlalpan, a las afueras de la ciudad de México.

Una de las preguntas más populares entre los fanáticos de esta exitosa serie es donde se encuentra el set de grabación, esto debido a que no se puede negar que es una locación muy hermosa, misma que el público puede apreciar en la mayoría de los episodios.

La Casa de las Flores se grabó en San Andrés Totoltepec, un pueblo escondido en la delegación de Tlalpan, a las afueras de la CDMX. Cerca del lugar se encuentra el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, lo cual le da un toque paradisíaco a la locación de esta serie de Netflix.

¿Verás la película de 'La Casa de las Flores'?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas