Secciones
La película
Espectáculos

La película "Lego 2" arrasa las taquillas de Estados Unidos

"Lego 2" la película de Warner Bros, ha  logrado colocarse en el primer lugar de las taquillas de los cines en Estados Unidos.

por LaVerdad

La película

La película "Lego 2" arrasa las taquillas de Estados Unidos

El pasado fin de semana se estrenó la segunda parte de la película “Lego”, el filme de Warner Bris logró colocarse en el número uno con una ganancia de 34, 4 millones de dólares en tan solo 3 días de su lanzamiento en los cines de Estados Unidos. Con estas ganancias, la película “Lego” superó  a otras cintas como: “What Men Want” y “Cold Pursuit”.

La película "What Men Want", es una comedia protagonizada por Taraji P. Henson que logró cautivar a los espectadores y por tal motivo recaudó unos 19 millones de dólares, teniendo un presupuesto de tan solo 20 millones.

La película "Lego 2" arrasa las taquillas de Estados Unidos

Mientras que la película “Cold Pursuit”, un thriller protagonizado por el actor Liam Neeson, durante el fin de semana en los cines de Estados Unidos obtuvo una recaudación de 10 millones de dólares, con esta cifra logró obtener el tercer lugar.

Quizás te pueda interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

En la película “Lego 2” tuvo de nueva cuenta la participación de las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett, a los que se suman Tiffany Haddish y Maya Rudolph.

Tras el lanzamiento de “Lego 2” habían mencionado que la película animada lograría alrededor de 50 millones de dólares, aunque obtuvo una ganancia por debajo de lo que se tenía presupuestado.

Cabe mencionar que la primera cinta de “Lego” fue lanzada en el año de 2014.

Warnes Bros consideró la segunda entrega de esta película un estreno confiable para la franquicia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR