Secciones
La película inspirada en la vida de Elvis Presley ha dejado contentos a los críticos/Foto: Youtube
Espectáculos

La película “Elvis” recibe ovación tras ser proyectada en el Festival de Cannes

La audiencia del Festival de Cannes 2022 ha quedado encantada con la película “Elvis”, protagonizada por Austin Butler.

por PatriciaMontalvo

La película inspirada en la vida de Elvis Presley ha dejado contentos a los críticos/Foto: Youtube

La película inspirada en la vida de Elvis Presley ha dejado contentos a los críticos/Foto: Youtube

“Elvis” es la película dirigida por Baz Luhrmann que está inspirada en la vida de “El Rey del Rock & Roll”, Elvis Presley. Faltan sólo unas semanas para su estreno mundial, pero ya se ha proyectado por primera vez durante el Festival de Cannes 2022 en Francia, donde la audiencia que tuvo la oportunidad de verla quedó fascinada y se dice que hasta la ovacionó.

Como te informamos en La Verdad Noticias, “Elvis” es protagonizada por el actor Austin Bluter, quien le dará vida a “El Rey” en la pantalla grande; además, también participa el actor Tom Hanks, quien personifica a Tom Parker, el que alguna vez fue mánager del reconocido cantante.

Cannes queda encantado con la película “Elvis”

La película “Elvis” recibe ovación tras ser proyectada en el Festival de Cannes
El elenco, director y Priscilla Presley estuvieron en la alfombra roja/Foto: Primera Hora

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver el estreno de la película “Elvis” quedaron encantadas con todo el filme. Cabe destacar que en la alfombra roja del festival de cine, no sólo estuvieron presentes Butler, Hanks y otros actores que forman parte del elenco, sino también, Priscilla Presley, la ex esposa de Elvis Presley, quien respaldó con entusiasmo la cinta.

En la película, Luhrmann no hace una biopic del todo convencional y se permite experimentar con diversos elementos, particularmente con el ensamblaje musical de las populares canciones de “El Rey del Rock & Roll”, muchas de las cuales son intervenidas para integrar arreglos de otros cantantes y grupos de música más actual, algo que seguramente causará un gran debate entre los fans.

“Elvis” no es solo un tributo a Presley en la pantalla grande, sino que también se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con su mánager, un ex trabajador de feria cuyo control sobre Presley fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el cantante.

¿Cuándo se estrena la película “Elvis” en México?

Elvis se estrenará en los cines mexicanos el 14 de julio de 2022 y, posteriormente, estará disponible en HBO Max, aunque por ahora no se ha dado una fecha exacta para ver el filme en la plataforma de streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios