Secciones
La pelea del siglo ya tiene lugar Alfredo Adame Vs Carlos Trejo
Espectáculos

La pelea del siglo ya tiene lugar Alfredo Adame Vs Carlos Trejo

Después de muchas especulaciones, Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tienen fecha, hora y lugar para la pelea del siglo.

por LaVerdad

La pelea del siglo ya tiene lugar Alfredo Adame Vs Carlos Trejo

La pelea del siglo ya tiene lugar Alfredo Adame Vs Carlos Trejo

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ha sido toda una travesía, pues ha habido muchas largas sobre este tema, pero tal parece que los guantes ya están bien puestos, pues ya tienen fecha y lugar.

A través de sus redes, Carlos Trejo confesó que ya hay fecha y hora para tal evento deportivo, que buscará darle un nuevo toque a la enemistad entre ambos famosos.

Vale la pena recordar que las discusiones entre Alfredo Adame, y Carlos Trejo, comenzaron cuando Alfredo Adame conducía un programa de cosas paranormales, y quien era su amigo Carlos Trejo, buscaba robarle la idea.

Tras todo este tiempo lleno de disputas, ambos acordaron llevar su enemistad a los golpes, en un encuentro deportivo, pero este sea pospuesto en numerosas ocasiones.

Fue hace unas semanas cuando ambos firmaron un contrato en el que se comprometían a que dicho evento deportivo, si se llevaría a cabo.

La pelea será pública, para que quien desee pueda asistir a ver los golpes, y está de llevará a cabo el 3 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Te puede interesar:

¡Se cae el teatro! Cynthia Rodriguez terminó a Carlos Rivera ¡No la hacía feliz!

Será en punto de las 8:30 pm cuando Alfredo Adame y Carlos Trejo se suban al ring el próximo 3 de agosto, en un importante restaurante en la ciudad de México.

“‘Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México’”

Vale la pena que esta disputa entre ambos ha afectado a sus familias, pues el hijo de Alfredo Adame, fue obligado a salir del closet, después de unas publicaciones de Carlos Trejo en contra de él.

Temas

Comentarios