Espectáculos

La nueva serie "The Continental", inspirada en el hotel de la película John Wick

La nueva serie "The Continental", inspirada en el hotel de la película John Wick

La nueva serie "The Continental", inspirada en el hotel de la película John Wick

La nueva serie "The Continental" está inspirada en la saga protagonizada por Keanu Reeves; ya se encuentra en desarrollo.

Por Wendy Pech Maas

19/07/2021 08:40

A través de diferentes medios han dado a conocer que la nueva serie “The Continental” está inspirada en la exitosa película “John Wick” tratará no sobre el reconocido personaje que interpreta Keanu Reeves, sino en el famoso hotel de igual forma revelaron que ya se encuentra en desarrollo.

Y es que, las películas han impresionado a los fanáticos de la historia, pues ha atraído un cierto interés por conocer el pasado del protagonista así como los eventos que han sucedido en su vida, de igual forma las organizaciones misteriosas de las que forman parte.

Desde hace unos meses te compartimos lo que debes saber de la precuela El continental, pues desde el 2017 fue anunciado el proyecto, que se centrará en el famoso hotel de asesinos. De acuerdo al jefe de la división de televisión de Lionsgate Kevin Beggs, la serie llegará al canal Starz.

Nueva serie "The Continental" estará inspirada en el famoso hotel

La nueva serie "The Continental" está inspirada en el famoso hotel de "John Wick"

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva serie será una precuela de la primera película “John Wick”, de igual forma dieron a conocer que el proyecto será dirigido por Albert Hughes. Será una miniserie y tendrá de tres entregas. Revelaron que las entregas durarán 90 minutos cada una, por otro lado, el proyecto cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares.

El medio reveló que la serie estará ambientada 40 años antes de los eventos de la saga, de igual forma se centrará en la historia de Winston, personaje interpretado por Ian McShane, pero será un joven que inicia como un hotelero, pero crea un refugio para los tipos desagradables del año 1970.

Por lo pronto no han dado a conocer más detalles de la nueva serie inspirada en el famoso hotel. Cabe mencionar que la cuarta y quinta película de "John Wick" ya se encuentra en desarrollo, por lo que planean el estreno el próximo mes de mayo del año 2022, lo que ha dejado intrigados a los fanáticos.

¿Cuándo sale The Continental?

La serie podría llegar el próximo año 2022

Tras darse a conocer la nueva serie, los internautas se han cuestionado cuando saldrá, pues recordamos que debido a los cambios que han surgido con las películas, la serie podría estrenarse el próximo año, pues las cintas podrían lanzarse en el 2022.

Por el momento aún no han dado a conocer más detalles de la nueva serie "The Continental", tampoco han confirmado la fecha del lanzamiento de la serie, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos informando todos los detalles que surjan con respecto al proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!