Secciones
“La nueva Lyn May”: DESTROZAN a Gomita tras su regreso a Televisa
Espectáculos

“La nueva Lyn May”: DESTROZAN a Gomita tras su regreso a Televisa

Después de estar dos años ausente en la televisión, Gomita tuvo uno de los regresos más controversiales a Televisa.

por LaVerdad

“La nueva Lyn May”: DESTROZAN a Gomita tras su regreso a Televisa

“La nueva Lyn May”: DESTROZAN a Gomita tras su regreso a Televisa

Recordemos que hace unos días se anunció que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, regresaría a la pantalla chica después de dos años de ausencia con un proyecto para Televisa sobre la cuarentena que estamos viviendo actualmente.

Por lo que este 20 de abril pudimos ver el retorno de Gomita a la televisión junto a otros comediantes como “La Chupitos”, “El Costeño” y “El Indio Brayan”. Sin embargo la payasita no consideró que su regreso estaría invadido por grandes críticas.

Cabe mencionar que en esta ocasión, Araceli no utilizó su popular nombre para presentarse sino que decidió utilizar el de “Gomi Chacha”, un personaje desarrollado en el programa “Sabadazo” y que desde hace ya 4 años no interpretaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre sueños ��

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

El regreso de Gomita a la Televisión

El programa presentado por la payasita se trata de un proyecto realizado desde casa con la cámara de su computadora, donde “Gomi Chacha” contó que gracias a la tecnología ha logrado tener 15 patrones, a los cuáles les enseña cómo limpiar sus propias casas a través de una aplicación.

Transmitido por la cadena Unicable, Gomita mencionó que este programa le ha permitido tener un regreso tranquilo a la televisión, pues en su casa no hay gente de producción gritando o moviendo cosas, y que incluso puede trabajar con la pijama puesta.

Internautas destrozan a Gomita

Sin embargo Araceli Ordaz no espero que los internautas reaccionaran de una manera negativa a su regreso en la pantalla chica, puesto que en distintas redes sociales la famosa payasita está siendo destrozada por su aspecto físico.

Te puede interesar ¡De impacto! Gomita exhibe cuerpazo en paños menores (FOTO)

Incluso varios usuarios la han comparado con Lyn May por las múltiples cirugías que se ha realizado la comediante en su rostro y cuerpo. Mientras otros señalaron que su físico ya se notaba deforme. Razón por la cual la payasita desactivó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram.

Temas

Comentarios