Secciones
La novia de Vicente Fernández Jr. enseña de más en candente traje de baño
Espectáculos

La novia de Vicente Fernández Jr. enseña de más en candente traje de baño

Mariana González, la flamante novia de Vicente Fernández Jr. enseñó todos sus encantos en un micro bikini.

por LaVerdad

La novia de Vicente Fernández Jr. enseña de más en candente traje de baño

La novia de Vicente Fernández Jr. enseña de más en candente traje de baño

Vicente Fernández Jr. ha estado inmiscuido en una polémica tras su divorcio, sin embargo, parece que los dimes y diretes ya no le importan, por ello presumió su viaje a la Riviera maya, en donde estuvo acompañada de su flamante novia Mariana González.

La joven se convirtió rápidamente en tendencia, debido a que a través de sus redes oficiales enseñó su sensualidad al mostrarse en sexy trajes de baño.

Fue en sus historias a través de su cuenta oficial de Instagram, que la famosa presumió un pequeño bikini color rosa, que dejó a sus fans trabajar la imaginación, pues aunque mostró demás, la censura de Instagram no le permite deleitar del todo a los caballeros.

De hecho, en una de las historias que compartió aparece bailando “Hawái” el popular tema de Maluma que está sonando actualmente, y en el mismo video aparece junto al hermano de Alejandro Fernández, demostrando que ya no temen mostrarse en público.

Mira las fotos de Mariana González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

La llamada “Kim Kardashian de Tepatitlán” dejó ver lo enamorada que está de su novio, ya que compartió también algunas imágenes en las que aparecen compartiendo besos muy apasionados, que dejaron a todos con la boca abierta.

Tras la publicación de estas imágenes, y en cuestión de minutos, la pareja se volvió viral, y Vicente Fernández Jr. recibió cientos de mensajes por parte de los internautas, quienes aseguran que tiene mucha suerte de estar con una chava como ella, joven y muy guapa.

“Que guapa”, “Guapísima”, “Cuerpazo que tienes”, “Que suerte tiene el Vicente Fernández Jr.”, “Estas guapísima morra”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cuñada del “potrillo”.

Te puede interesar: Novia de Vicente Fernández Jr exhibe la retaguardia con un micro short ¡HOT!

¿Crees que esta relación perdure?, ¿Crees que hacen bonita pareja?, dinos tus respuestas y opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios