Espectáculos

La novia de Horacio Pancheri posiblemente llamó “tóxica celosa” a Marimar Vega

La novia de Horacio Pancheri posiblemente llamó “tóxica celosa” a Marimar Vega/Foto: Combo y Minuto México

Isa Valero, la nueva novia de Horacio Pancheri está siendo comparada con Irina Baeva por supuestamente atacar a la ex del actor, Marimar Vega.

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 08:17

Los internautas consideran que ya hay una nueva Irina Baeva, y en esta ocasión podría ser la venezolana Isa Valero

¿El motivo? Se dice que la nueva novia de Horacio Pancheri estuvo enviando indirectas muy fuertes a Marimar Vega, antes de que su noviazgo con el actor terminara.

En La Verdad Noticias te contamos hace poco que los actores Horacio Pancheri y Marimar Vega anunciaron su ruptura después de dos años de un intenso romance.

A pesar de que ellos aseguraron que nunca hubo terceras personas en los motivos de la separación, todo parece indicar que el actor de “La mexicana y el güero” posiblemente sí se involucró con alguien más cuando aún estaba con Marimar.

La actriz y Horacio hicieron oficial su ruptura en enero, y a muy poco tiempo de la separación, Horacio ya tiene un nuevo amor, lo que ha hecho pensar que él le fue infiel a Vega/Foto: Telemundo

Y es que a las pocas semanas de terminar su romance con Vega, Pancheri publicó su primera foto junto a su nuevo amor, y ahora ya no teme esconderlo a pesar de que muchos quedaron impactados por la posible infidelidad que habría cometido.

¿Isa Valero se burlaba de Marimar Vega en redes sociales?

No obstante, lo que más desconcertó a los usuarios de redes sociales es que al parecer, Isa sí estuvo enviando “indirectas” a Marimar de 37 años. 

En especial por una foto, donde aparece Valero junto a un perro muy parecido al que tiene Marimar. En la imagen, la mascota está lamiendo la cara de la venezolana que es amante de la repostería.

Pero lo extraño y que ha hecho que sea comparada con la polémica actriz rusa Irina Baeva, fue lo que puso en la descripción de la publicación: “¡¡¡Lengüetazos intensos!!! ¡¡¡la tóxica celosa al ataque!!! Y qué casualidad que mi nombre está ahí escrito”.

Los internautas comenzaron a especular que esta publicación podría ser una indirecta a la ex de su nuevo novio. También, Valero tenía otras fotos con Horacio antes de que terminara con Marimar, pero al parecer Isa las eliminó de su cuenta/Foto: Instagram

Ante esto, decenas de internautas arremetieron contra Isa Valero: “¡Pobre! Lo que busca es llamar la atención, querida nada que ver con Marimar. Qué manera tan ruin de querer llamar la atención”, dijo un usuario.

“Demasiado que pensar de ese mensaje doble sentido”, agregó otro. “No tiene respeto el Karma existe”, expresaron. “Ya parece Irina, subiendo fotos con doble sentido para que vea la otra”, declaró un usuario. “Pues la perrita se parece a la Chata... y ella a Irina Baeva”, afirmó otro.

Lo más escandaloso de esto fue que ella mandó esta presunta indirecta contra Marimar Vega, cuando ella y Horacio aún no habían anunciado su ruptura. ¿Crees que Isa Valero se burló de la separación de Pancheri y Marimar?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!