Espectáculos

La niñera’ reveló una terrible noticia de su delgadez durante el exitoso programa

En la década de los 90 un exitoso programa surgió con la participación de la actriz Fran Drescher, pero una terrible noticia ocultaba la estrella

Por La Verdad

30/06/2018 04:23

El programa 'La niñera' fue una exitosa serie durante la década de los 90, gracias al carisma de la actriz Fran Drescher que logró cautivar a todos los televidentes por interpretar de una forma tan peculiar al personaje principal del programa.

serie 'La niñera'

La manera en que hacia reír a todo el público, logro un éxito rotundo durante su trasmisión en pantallas, pero recientemente la actriz confeso lo que sucedía detrás de cámaras, revelando una terrible noticia que todo mundo desconocía, la actriz sufría por muchos problemas, diversos medios admiraban la delgadez que tenía la estrella, al lucir vestuarios acentuando su bella figura, sin embargo nadie sabía o sospecha porque era tan delgada.

La niñera’ reveló una terrible noticia de su delgadez durante el exitoso programa

¿Qué le sucedió a a la actriz?

Recientemente Fran Drescher confesó que durante las grabaciones del programa estaba atravesando por muchos problemas que estaban afectando su salud, y por esa razón lucia delgada, confesó que se mantuvo delgada durante la serie debido al fuerte estrés postraumático, originario por una desagradable experiencia.

Y es que en el 1985, Fran Drescher, fue violada y amenazada con un arma de fuego cuando invadieron su casa.

Durante la entrevista confesó que lo que sucedió fue antes de la serie, pero a  raíz del éxito, salio a la luz lo que le paso a la actriz, por fortuna decidió tomar terapias, de igual forma comento que cuando inicio las grabaciones de la serie ella pasaba 64 kilos y después de la quinta temporada ya tenia un peso de 49 kilos.

Fran Drescher

Para la actriz británica, esos momentos eran muy difíciles para ella, y por esa razón empezó a perder peso durante las grabaciones de la serie ‘La niñera’. Y es que la actriz durante una entrevista revelo que todo lo que sufrió ocasiono un trastorno que le hizo perder peso.

Durante la emisión de la serie la actriz cautivaba a todos los caballeros por su sensual figura, robándose el corazón de todos los televidentes.

serie 'La niñera'

En el 2000 la actriz Fran Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que se mantuvo alejada de la actuación hasta que en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, 'Living with Fran'. Hoy a sus 60 años, la actriz luce radiante y más feliz que nunca.

¿Te gustó ver la serie de La niñera?

Si 0%
No 0%

Temas