Espectáculos

¿La nariz de Mariazel es operada?

La nariz de Mariazel es operada?

La nariz de Mariazel es operada?

La nariz de Mariazel y su rostro fueron operados cuando apenas tenía 19 años, esto a causa de un impacto de bala.

Por Lucero Cetina

23/11/2021 03:04

Muchos se cuestionan acerca de la nariz de Mariazel, y es que, la famosa conductora deportiva contó el terrible accidente que tuvo a consecuencia de un asalto y que la condujo al hospital.

Mariazel Olle Casalls es una conductora, actriz y modelo española. Inició su carrera como actriz en Tv Azteca, participando en distintas producciones. Actualmente es conductora del programa Más deporte y forma parte de la ‘Familia Disfuncional’.

Si deseas conocer qué le pasó a Mariazel en el rostro, a continuación La Verdad Noticias te comparte más información acerca de su biografía y lo que se ha hecho esta bella conductora.

¿Qué se hizo Mariazel?

Con tan solo 19 años de edad Mariazel recibió un balazo a quemarropa al sur de la Ciudad de México. La conductora estuvo a punto de morir, luego de que un desconocido le disparó en el rostro en un intento de secuestro. A consecuencia de ese accidente, Mariazel fue operada y actualmente tiene una placa de titanio en la mandíbula.

Mariazel antes y después

Antes y después de Mariazel

El antes de Mariazel fue participando en las historias cortas de 'Lo que callamos las mujeres' y tuvo algunos papeles dentro de las telenovelas 'Machos y Los Sánchez' aunque interpretando a personajes que no tenían mucho peso dentro de la trama principal.

Después de recuperarse del terrible accidente que la dejó marcada, Mariazel decidió estudiar un curso dentro del Centro de Formación Artística de Televisa en el que no solo destacó por ser una gran actriz sino que fue alabada por su gran sentido del humor y comicidad siendo así cómo le ofrecieron ser parte del exitoso programa Esta Cañon con Yordi Rosado. Luego de que comenzará a tener relevancia en varios programas de televisión, fue invitada para unirse a TDN y posteriormente a Me caigo de risa.

Estatura de Mariazel

Estatura de Mariazel

Además de conocer lo que sucedió con la nariz de Mariazel, te interesará saber que la estatura de esta bella actriz es de 1.65 metros, y el peso de su envidiable figura es de 54 kilos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!