Secciones
Los cibernautas le dan el último adiós a
Espectáculos

La muerte de Vicente Fernández deja devastado a todo Internet

Miles de cibernautas recurrieron a las redes sociales para recordar el legado musical de Vicente Fernandez, quien lamentablemente murió el día de hoy.

por LuisCisneros

Los cibernautas le dan el último adiós a "El Charro de Huentitán" en las redes sociales.

Los cibernautas le dan el último adiós a "El Charro de Huentitán" en las redes sociales.

A primeras horas del día de hoy te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Vicente Fernández murió a los 81 años de edad. El lamentable suceso representa una gran pérdida para el medio del espectáculo mexicano y deja devastados a miles de personas, quienes a través de las redes sociales comienzan a darle el último adiós.

Recordemos que la noticia del fallecimiento del veterano cantante fue dada a conocer por los familiares a través de un comunicado compartido en Facebook e Instagram. De acuerdo a la información revelada, “El Charro de Huentitán” murió a las 6:15 am del domingo 12 de noviembre en las instalaciones del Hospital Country 2000, recinto en donde estuvo hospitalizado por más de cinco meses.

Comunicado Muerte // Instagram
El fallecimiento del cantante ocurre a cinco meses de que sufriera una caída en el rancho 'Los 3 Potrillos'.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, fue el emotivo mensaje con el que la familia despidió a “El Charro de Huentitán”, quien podría recibir un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

Cibernautas lamentan su muerte en redes sociales

Mensajes Fans // Instagram
Cibernautas recurrieron a las redes sociales para darle el último adiós al cantante.

A través de las redes sociales es posible leer los cientos de mensajes que los fanáticos y el público en general escribieron con el fin de darle el último adiós al intérprete de ‘Para Siempre’, además de reconocer su legado e impacto que tuvo dentro de la música mexicana.

“Se va un grande, el rey de las rancheras”, “Dejó huella en el mundo con su música”, “Se fue uno de los mejores de México en la música ranchera”, “Él fue mi infancia, mi mamá me crió con sus canciones y películas”, “Hoy toca beber por Chente” y “Quieras o no, en las fiestas y reuniones siempre sonaban sus canciones” son algunos comentarios que se leen en Internet.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Premios Vicente Fernández // Instagram
Con 55 años de trayectoria artística, el originario de Huentitán, Jalisco es considerado uno de los máximos exponentes de la música ranchera.

En agosto pasado se reportó que Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la cual le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral. Lamentablemente, su estado de salud empeoró de manera crítica a finales de noviembre y el día de hoy se dio a conocer que había fallecido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios