Secciones
La mejor y más taquillera película del año:
Espectáculos

La mejor y más taquillera película del año: "Bohemian Rhapsody"

Bohemian Rhapsody fue la película basada en la vida de Freddie Mercury y la legendaria banda musical "Queen", cinta que rompió el récord de más taquillera del 2018.

por laverdad

La mejor y más taquillera película del año: "Bohemian Rhapsody"

Una de las cintas más esperadas en el 2018, sin duda fue "Bohemian Rhapsody", filme que narra la vida del británico Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda de rock Queen, y la cual se convirtió este año en el filme biográfico musical más taquillero de la historia del cine.

Bohemian Rhapsody recaudó más de 667 MDD a nivel mundial

Esta gran producción pudo recaudar en todas las taquillas del mundo, nada más y nada menos que la módica cantidad de 667 millones de dólares, convirtiéndola así en el filme biográfico mas taquillero en la historia del cine.

Tan solo en el mes de noviembre del 2018, la revista Rolling Stone reportó que la cinta había recaudado hasta esa fecha 539.5 millones de dólares en salas de cine a nivel mundial apenas a dos meses de su estreno.

El estreno de esta millonaria película, se llevó a cabo el pasado 24 de octubre del 2018 en Gran Bretaña y recaudo con gran éxito, la suma de 59.9 millones de dolares a finales del año pasado.

El cantante, quien falleció el 24 de noviembre de 1991, desafió los estereotipos y rompió la convención para convertirse en uno de los artistas más populares del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re all legends. Thank you to all the fans for making this movie truly special. #BohemianRhapsody

A post shared by Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) on

La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, bajo la dirección de Bryan Singer.

Cabe mencionar que este grandioso proyecto contaba con un presupuesto de poco mas de 50 millones de dólares, cantidad que recuperó abismalmente con su éxito arrasador.

Temas

  • bohemian rhapsody
  • película
  • freddie mercury
  • queen

Comentarios