Secciones
“La mejor vacuna es el amor”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19
Espectáculos

“La mejor vacuna es el amor”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19

Covid-19: Paty Navidad vuelve a causar controversia en Twitter al revelar que la única vacuna que necesita el mundo es la de ‘amor’.

por LaVerdad

“La mejor vacuna es el amor”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19

“La mejor vacuna es el amor”: Paty Navidad sobre la vacuna contra el Covid-19

Paty Navidad se ha convertido en una de las artistas más controversiales de este año por sus diferentes opiniones respecto a la pandemia de Covid-19, donde en varias ocasiones ha señalado que este virus es parte de un maquiavélico plan para controlar a la población mundial.

Y ahora vuelve a generar una gran polémica al dar su opinión sobre la reciente vacuna contra el Coronavirus, señalando que la única inyección que necesita el mundo es la de ‘amor’. Opiniones que han causado un gran escándalo en Twitter.

Recordemos que Paty Navidad ha asegurado que el virus del Covid-19 no es mortal para el ser humano, sin embargo los medios de comunicación y el gobierno se han encargado de distorsionar la información para poder mantener a la gente con miedo y en sus hogares.

Paty Navidad vuelve a causar controversia en Twitter

Esto como parte de una primera etapa sobre el plan del nuevo orden mundial, donde las grandes élites tienen el objetivo de controlar las mentes humanas bajo su propio beneficio. Por lo que la vacuna contra el Coronavirus ha sido un nuevo tema de importancia para la actriz.

Ya hemos visto que varios famosos muestren su desacuerdo ante la vacuna contra el Covid-19, entre ellos Miguel Bosé, quien ha acusado al gobierno de utilizar a la población como un gran laboratorio de pruebas, pues asegura que esta inyección podría tener un efecto contraproducente sobre la salud de quienes se la apliquen.

“La mejor vacuna, antídoto, remedio… para curar cualquier enfermedad, se llama amor”

Fueron parte de las recientes declaraciones de Paty Navidad mediante un video en su cuenta de Twitter, donde la actriz aseguró que el mejor remedio para combatir cualquier enfermedad es el amor, perdón, agradecimiento y espiritualidad.

Te puede interesar Paty Navidad da fuertes comentarios con respecto a la explosión en Beirut

Y como era de esperarse estas opiniones de la actriz han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de esta plataforma, quienes por una parte han apoyado la reflexión de la actriz, mientras que otros la han acusado de ‘irresponsable’ por continuar fomentando este tipo de creencias.

¿Qué opinas sobre las opiniones de Paty Navidad respecto al Covid-19?

Temas

Comentarios