Secciones
Espectáculos

"La mars" regresa y se lanza como cantante (VIDEO)

La mars” compartió a través de su cuenta de instagram, donde presumió sus dotes de canto en un video, lo que podría ser una prueba de que planea regresar al centro de atención, esta vez lanzándose como cantante.

por La Verdad

"La mars" regresa y se lanza como cantante (VIDEO)

Los videos virales son una tendencia, y no es de extrañarse que son cada vez más los personajes que saltan a la fama por sus videos haciendo cosas estúpidas o controversiales, tal como fue el caso de Marcela Aguirre, mejor conocida como “La mars” quien saltó a la fama tras publicar un video explicando por qué abandonaba la preparatoria.

Ahora vuelve a salir de las sombras para hacer un nuevo anuncio.

¿Qué hizo La mars?

Tras la fama que consiguió gracias a su video, no tardo en convertirse en una celebridad pues apareció incluso junto al candidato a la presidencia de México Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El bronco” para después estrenar su canal de youtube, en el que hacia cosas sin sentido como meterse un condón por la nariz.

Te puede interesar: Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

Tras perder su fama, la polémica joven poco a poco desapareció de las redes, donde aún sigue activa, pero ya no posee la misma popularidad, lo que podría cambiar con su nuevo anuncio.

"Nunca me había atrevido a subir un video cantando en serio. Me daba un miedo enorme cantar pero estos últimos meses me dediqué a enfrentar mis miedos y pues he aquí el resultado”

Fue el mensaje que “La mars” compartió a través de su cuenta de instagram, donde presumió sus dotes de canto en un video, lo que podría ser una prueba de que planea regresar al centro de atención, esta vez lanzándose como cantante. La canción que interpretó se llama “Burn” que forma parte del musical “Hamilton”.

Los comentarios no se tardaron en llegar, donde la gran mayoría de ellos eran negativos, incluso aconsejándole que se dedicara a otra cosa, y fueron tantos que opacaron totalmente a los que la apoyaron.

Comentarios

Te puede interesar