Secciones
La mamá de Miley Cyrus presume su enorme dotación de marihuana (FOTO)
Espectáculos

La mamá de Miley Cyrus presume su enorme dotación de marihuana (FOTO)

Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus posó con una gran cantidad de marihuana en su casa lo que dejó perplejos a todos los fans de la cantante.

por La Verdad

La mamá de Miley Cyrus presume su enorme dotación de marihuana (FOTO)

La mamá de Miley Cyrus presume su enorme dotación de marihuana (FOTO)

No es un secreto que Miley Cyrus es una gran fanática de la marihuana, pues ha sido un producto que la ha acompañado a lo largo de su carrera, desde sus primeros pasos, su radical y escandalosa etapa e incluso después de su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth no abandonó su gusto por la peculiar hierba.

Ahora se revela que al parecer el gusto por la marihuana es de familia, pues su madre acaba de sorprender a todos con su última foto.

¿Qué hizo la mamá de Miley Cyrus?

Miley y Tish Cyrus

Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus ha sido una de las personas que la ha acompañado tras todos los obstáculos que atravesó por su etapa rebelde, y al parecer no es en lo único que apoya a su pequeña, pues también tiene un  gran gusto por la marihuana, ya que su última foto podría hacerle competencia a Snoop Dogg por la gran cantidad de marihuana que posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes! Like I said yesterday @TishCyrus.... my how the times they are a changing #CrAzYMaMa

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

En la foto, compartida en la cuenta del padre de Miley, Billy Ray Cyrus, se puede ver a Tish posando en lo que parece ser su depósito de marihuana, en el que tiene una sección llena con múltiples bolsas de la hierba, lo que podría alarmar a todos, pero para su fortuna, la marihuana es completamente legal en el estado de California.

Te puede interesar: Tremendo agarrón entre los Fernández podría desencadenar una ruptura familiar

Cabe destacar que no solo Tish Cyrus es una fiel degustadora de “porros” pues incluso el líder del clan Cyrus, Billy Ray Cyrus disfruta de “darse sus toques” de vez en cuando, como lo hacía con el ex novio de su pequeña hija Noah Cyrus, Lil Xan, con quien en una ocasión posó con un enorme bong en el que ambos fumaron.

Billy Ray Cyrus y Lil Xan

Temas

Comentarios