Espectáculos

La mamá de Gomita rompe el silencio

La madre de Gomita rompe el silencio

La madre de Gomita rompe el silencio

La mamá de Gomita ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre el maltrato que su familia ha sufrido.

Por Lucero Cetina

23/11/2021 04:19

La mamá de Gomita, mejor conocida como ‘Doña Chave’, rompió el silencio y habló después de la denuncia que interpuso Gomita en contra de su padre, estas fueron las palabras que compartió en su Instagram:

"Buenas noches a toda a la gente bonita y hermosa de aquí de Instagram, solo quiero agradecerles por todas las muestras de cariño, por todo su apoyo y como dicen ustedes, en esta vida se viene a ser plenos y felices. Solo me queda agradecer porque yo estoy plenamente segura de que todo estará bien para mi bienestar, para mi hija y el de mis hijos y pues solo quiero decir eso".

Si deseas conocer más acerca de lo que dijo la madre de Gomita sobre la violencia doméstica que vivió, a continuación La Verdad Noticias te informa más acerca de la vida de Doña Chave.

Mamá de Gomita se divorcia

Padres de Gomita ¿se divorcian?

A pesar de las declaraciones que ha dado Doña Chave en sus redes sociales de la violencia que sufrió a lado de su esposo Alfredo Ordaz Barajas, nada se ha comentado sobre un divorcio. Después de que Gomita puso una orden de restricción a su papá, la familia se encuentran separada.

Instagram de la mamá de Gomita

Instagram de Doña Chave

La cuenta de Instagram de Doña Chave ya cuenta con 404,000 seguidores, y es el medio por el cual la mamá de Lapizito, Gomita y Lapizin compartió que había sido víctima de maltrato por parte de su esposo.

¿Cuántas operaciones tiene la mamá de Gomita?

Hace menos de 1 año, a través de las historias de Instagram de ‘Gomita’, compartió que su mamá se hizo nuevos arreglitos. La señora se puso en manos de profesionales para que le aplicaran ácido hialurónico para aumentar su mentón y sus rasgos se vieran más definidos. También le pusieron un hilo tensor cerca de los pómulos.

Cabe mencionar que hace 2 años, la mamá de Gomita también lució un cuerpazo en la partida de la tradicional Rosca de Reyes, luego de que se sometió a una liposucción y aumento de busto. Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve mucho más joven e incluso señalan que parecen hermanas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también